(Solucionado) Como se llama el skin de Vbhispano???

Insegna Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, una pregunta, como se llama el skin de vbhispano??? es muy bonito pero no se el nombre...

Si alguien me puede ayudar le agradezco eternamente...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Como se llama el skin de Vbhispano???

Es un skin de la empresa vbskinworks y por lo tanto es pagado.
Cuesta unos $30 dolares y se llama OGENZEN

Insegna

Curioso
Desde
20 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ok, gracias por el dato, nos vemos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

De nada compadre, que bueno haber resuelto tu duda.
Marcaré el tema como solucionado.

Saludos!

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008

Es un skin de la empresa vbskinworks y por lo tanto es pagado.
Cuesta unos $30 dolares y se llama OGENZEN
¿hay que poner algún tipo de enlace hacia esa empresa despues de comprar el skin??

Me gustan varios templates de esa empresa, pero no quiero más enlaces del tipo "powered by vbulletin", etc..

Saludos!! : )

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Osea el enlace viene predeterminado. Pero la verdad no se si se pueda quitar o no.

Revisé y revisé por su web y en un documento de uno de sus skins y no encontré nada que diga que no se pueda. Eso sí, encontré esta nota:
Copyright This file may not be redistributed in whole or significant part.
Copyright © 2005-2008 Enlace eliminado All Rights Reserved

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
OK, gracias Tharos.
Aunque parece que sin preguntar en su foro no va a quedar del todo claro si se puede o no se puede quitar el enlace : (

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No se pueden quitar los créditos a menos que compres una licencia para eso. Es lo mismo que ocurre con vBulletin. Creo que se llama Branding Removal.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Me dijeron que tenías que pagar por el "branding license" o algo así.
Eso significa pagar un poco más. Pero de que se puede, se puede :)

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En fin, poder se puede todo, por supuesto. Otra cosa es si debe o no quitar, o si al hacerlo te puede traer algun problema.

El precio de poder quitar los créditos de forma legal es el siguiente:

Branding Free Option: $34.99 (Te permite quitar los créditos a uno sólo de los estilos que hayas comprado)

Global Branding Free Option: $69.99 (Te permite quitarle los créditos a todas las licencias que adquieras)

A mí lo que me llama mucho la atención, y no va por tí, Toni, es toda esa cantidad de gente que enseguida quita los créditos a todo lo que coge, pero luego les molesta que alguién ponga un estilo, color y imágenes iguales a las suyas. ¿No es un poco incongruente?

Debemos respetar el trabajo de los demás, para que los demás respeten el nuestro. Te aseguro Toni, que no vas a recibir menos visitas, ni tu foro va a parecer menos importante por tener un enlace en el pie de página hacia el autor del skin.

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
A mí lo que me llama mucho la atención, y no va por tí, Toni, es toda esa cantidad de gente que enseguida quita los créditos a todo lo que coge, pero luego les molesta que alguién ponga un estilo, color y imágenes iguales a las suyas. ¿No es un poco incongruente?

Debemos respetar el trabajo de los demás, para que los demás respeten el nuestro. Te aseguro Toni, que no vas a recibir menos visitas, ni tu foro va a parecer menos importante por tener un enlace en el pie de página hacia el autor del skin.
Si no va por mi no te dirijas a mi o no me nombres continuamente...

Yo simplemente pregunto lo de los creditos porque desde luego que por un simple skin no voy a poner un enlace a la web de los skins (si el skin fuese gratuito no tendría problema en poner sus creditos, pero siendo de pago va a ser que no lo compro y punto...).
Mas que nada porque un enlace en mi foro (+ d 10.000 visitantes absolutos al día) vale como el doble de lo que pide ese caballero por sus skins.
Por cierto no he quitado ningún credito de nada de lo que he instalado.

Si pregunto es precisamente para no romper ninguna norma, que el hombre quiere que no se pueda quitar su enlace pues yo no le compro el skin y todos tan contentos :)

Saludos!! : )

Evifil

Alfa
Desde
11 Ago 2008