I imported_quackyou Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Sep 2008 Mensajes 71 20 Sep 2008 #1 Holas tengo un problema, al entrar a cada sección del foro los post no me los muestra por orden de ultimo posteo. Alguien sabe como arreglar eso ? Osea por ejmplo 1 theard creado ayer 2 thread creado hoy =S asi me aparece Dejo imagen ayuda por favor !
Holas tengo un problema, al entrar a cada sección del foro los post no me los muestra por orden de ultimo posteo. Alguien sabe como arreglar eso ? Osea por ejmplo 1 theard creado ayer 2 thread creado hoy =S asi me aparece Dejo imagen ayuda por favor !
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 25 Sep 2008 #2 Re: Configuracion de post AdminCP -> Foros y Moderadores -> Administrar Foros. Ahí editas los foros y en Orden de Clasificación Predeterminado, eliges como quieres que se muestren
Re: Configuracion de post AdminCP -> Foros y Moderadores -> Administrar Foros. Ahí editas los foros y en Orden de Clasificación Predeterminado, eliges como quieres que se muestren