K Koconem Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2008 Mensajes 100 26 Ago 2008 #1 Hola, tengo un problema mi vBulletin no cuenta las visitas a los post. alguien sabe como activar esto?
Hola, tengo un problema mi vBulletin no cuenta las visitas a los post. alguien sabe como activar esto?
J JRLOIS686 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ago 2008 Mensajes 10 29 Ago 2008 #2 Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Koconem dijo: Hola, tengo un problema mi vBulletin no cuenta las visitas a los post. alguien sabe como activar esto? Hacer clic para expandir... por favor compañero podrias explicarte mejor yo por lo menos no he entendido bien a q t refieres.............saludos
Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Koconem dijo: Hola, tengo un problema mi vBulletin no cuenta las visitas a los post. alguien sabe como activar esto? Hacer clic para expandir... por favor compañero podrias explicarte mejor yo por lo menos no he entendido bien a q t refieres.............saludos
M Mr.Complot Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Nov 2007 Mensajes 134 29 Ago 2008 #3 Re: Duda // No se cuentan las Visitas. los posts no tienen visitas. te referís a las visitas a los threads?
Re: Duda // No se cuentan las Visitas. los posts no tienen visitas. te referís a las visitas a los threads?
K Koconem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2008 Mensajes 100 29 Ago 2008 #4 Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Osea, Un unsuario entra a un Post, ejemplo http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=6684 y cuenta su visita. Y en mi foro nunca lo hace, solo si deja comentario cuenta su visita. Mirar las estadisticas: Espero y me ayan entendido.
Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Osea, Un unsuario entra a un Post, ejemplo http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=6684 y cuenta su visita. Y en mi foro nunca lo hace, solo si deja comentario cuenta su visita. Mirar las estadisticas: Espero y me ayan entendido.
M Mr.Complot Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Nov 2007 Mensajes 134 31 Ago 2008 #5 Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Andá a: Opciones de Configuración y Optimización del Servidor Si la opción: Actualizar Visitas a Temas Inmediatamente está en NO, entonces sólo contará como visitas las que dejen mensajes. Sino se actualizará cada hora. Prueba pasando la opción a SÍ, y fíjate si sigues con el mismo problema.
Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Andá a: Opciones de Configuración y Optimización del Servidor Si la opción: Actualizar Visitas a Temas Inmediatamente está en NO, entonces sólo contará como visitas las que dejen mensajes. Sino se actualizará cada hora. Prueba pasando la opción a SÍ, y fíjate si sigues con el mismo problema.
K Koconem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2008 Mensajes 100 31 Ago 2008 #6 Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Gracias!, eso era lo que me estaba fallando, mis uers pensaban "que nadie lee post?"
Re: Duda // No se cuentan las Visitas. Gracias!, eso era lo que me estaba fallando, mis uers pensaban "que nadie lee post?"