(Solucionado) Duda sobre upgrade

dsb_spain Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Tengo una pequeña duda y es la siguiente:

Al actualizar el vbulletin a una version nueva, se borran los temas y usuarios?

Saludos

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
Re: Duda sobre upgrade

Desde luego que no. Vaya put... si así fuera. Lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de actualización, no de instalación.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

pero antes de nada la principal norma copia de tu base de datos antes de tocar nada que después son todo problemas si te falla algo ;)

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009

Buenas

Pero entonces el theme que tengo instalado, 1º se me borrara y 2º no valdria para la nueva version no?

Saludos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

Buenas

Pero entonces el theme que tengo instalado, 1º se me borrara y 2º no valdria para la nueva version no?

Saludos

Claro que si te vale, por que no, los themes no los tocas tu lo que estas es actualizando tu versión del foro y se editaran las plantillas correspondientes pero todo lo demás sigue igual.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009

Buenas

Pero los sub-menus del vBulletin funcionan aunque el theme no este actualizado? porque instale un theme de la v 3.8.2 y no me funciona con la 3.8.3, bueno funciona lo unico que no funciona son los submenus.

Saludos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

Es mas tus themes si los tienes editados con imágenes o publicidad o cualquier modificación que hiciste tienes que tener en cuenta hacerla a la versión del theme que actualizaras antes de subirlo.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009

Haber

el style que tengo es para la 3.8.3 pero la actualizacion es a la 3.8.4 los submenus no funcionaran en esta version, es a lo que me refiero.

Saludos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

Buenas

Pero los sub-menus del vBulletin funcionan aunque el theme no este actualizado? porque instale un theme de la v 3.8.2 y no me funciona con la 3.8.3, bueno funciona lo unico que no funciona son los submenus.

Saludos

cuando entras en administración no te pide revertir plantillas ??? si es así, puedes revertir las plantillas se te solucionara el problema.

Pero si tienes esas plantillas que quieres revertir editadas y no son las originales te puede dar dolores de cabeza y descuadrarse el foro.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009

Buenas

No me sale lo de revertir plantillas ni nada, lo unico es que no funcione y tenga que comprarme un nuevo theme, por la culpa de la actualizacion.

Saludos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

compi pasarme el nombre del theme por privado por favor

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
Cuando publican cada nueva versión, los de vb dan la lista de todas las plantillas que han cambiado. Si tu estilo ha modificado esas plantillas, entonces tendrás problemas: necesitarás aplicar los cambios a dichas plantillas.

Si conseguiste tu estilo en una web, es probable que al cabo de poco actualicen la versión, compruébalo. A lo mejor hasta viene incluido en el precio original (tienes que comprobar eso al comprar estilos, ya que hay actualizaciones normalmente al menos cada dos meses).

La otra alternativa es que te crees un foro secundario de prueba en un directorio llamado testvb y protegido bajo contraseña (la licencia permite hacerlo siempre que no sea público). Aplica la actualización allí y mira si tu estilo funciona.