(Solucionado) Eliminar vB Experience

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Tenia un pequeño con el vBExperience y lo siguo teniendo el cual es que no aumenta el porcentaje " puntaje y actividad " instantaneamente, es decir que yo
tengo que hacerlo manualmente mediante el recuento (actualmente ) , bueno asi que decidi eliminarlo para volver a reinstalarlo y me sale un error de sql, claro yo ya he subido el kill_experience.php al ftp y cuando lo ejecuto me aparece esto

fnd6hu.jpg

Quiero eliminarlo completamente, bueno en si deseo que se solucione esto paso repentinamente antes se actualizaba a los minutos pero ahora ni a los 3 dias, gracias de ante mano a todos. ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Eliminar vB Experience

Sube los archivos de la ultima versión y luego importa el xml, se te quitará el error de la DB y lo tendrás actualizado.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Re: Eliminar vB Experience

Acabo de hacer Upgrade a la nueva versión 3.8.4.2 y ejecuto el kill_experience.php y igualmente sigue apareciendo, no se por qué pero creo que ese es el problema del por qué no se actualizan automaticamente los puntajes y la actividad.

Acabo de hacer Upgrade a la nueva versión 3.8.4.2 y ejecuto el kill_experience.php y igualmente sigue apareciendo, no se por qué pero creo que ese es el problema del por qué no se actualizan automaticamente los puntajes y la actividad.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo que te indicaba era para actualizar, no para eliminarlo

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Disculpa por revivir el tema pero este error ya me tiene cansando, creo que este error es el que causa que no se calcule el puntaje y la actividad automaticamente, estoy cansando de hacerlo manualmente, busco la manera de reparar ese error, alguien que sepa de mysql espero que me ayuden, gracias.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ESPACIALLY IF YOU GET SQL ERRORS LIKE Unknown column 'xperience_done' in 'field list'.