(Solucionado) Error al restaurar backup

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, me cambie de servidor y de el anterior tengo una backup de la base de datos para poderla restaurar en el nuevo y que todo este igual que antes.
El problema es que he instalado vbulletin, y he restaurado la backup a traves de mysqldumper y el vbulletin sigue vacio, tal y como se queda despues de instalarlo.
¿Como puedo hacer la restauración bien?

Edito: He observado que las tablas que tengo de mi antiguo foro son vb_xxxxx y las nuevas que me crea al instalar vbulletin son sin ese prefijo.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Re: Error al restaurar backup

modifca el archivo /includes/config.php y ponle o quitale el prefijo de las tablas de ser necesario

PHP:
    //    ****** TABLE PREFIX ******
    //    Prefix that your vBulletin tables have in the database.
$config['Database']['tableprefix'] = '';

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

he escrito ahi de prefijo _vb que es el que tienen mis tablas anteriores y ahora al acceder a el foro se queda la pagina en blanco

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

si si, es que me he confundido al escribirlo ahora. He borrado la base de datos, he creado una nueva y la estoy restaurando otra vez a ver que pasa.

Nada, se supone que todo asi debe ir bien. Al instalar vbulletin me ha creado las tablas con el mismo nombre que las tenia en el anterior servidor, y al restaurar todo correcto. Pero al acceder al foro o al portal sale la pagina en blanco

Lo he intentado por phpmyadmin y por mysqldumper y nada :(

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

Ya lo solucione, realmente no se exactamente como porque cambie tantas cosas que ya ni se lo que hice, pero creo que fue porque llame al nuevo foro igual que el anterior y porque use el config.php de mi anterior servidor