- Desde
- 4 Dic 2005
Hola
Estuve buscando en este mismo foro y encontre cosas parecidas pero las soluciones que dan son muy particulares de esos casos me parece.
Les cuento
Hice un backup de mi base de datos de vbulletin con el programa mysqldumpler.
Cuando restauro en otro servidor ese backup, funciona bien, excepto que los tildes o la ñ se remplaza con un signo raro (�).
Si creo un nuevo post donde el editor avanzando y pongo tildes, luego se ven correctamente.
Si hago un post desde el editor rápido, se ve el simbolo.
Los tildes que se ven mal en el editor de mysql se visualizan en la db como "ó" por ejemplo.
Los tildes que se ven mal en el editor de mysql se visualizan enla db como ón.
El header del foro es
"<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />"
Cuando hice el backup el mysqldumper me dijo
"
"
y cuando lo restaure en otro servidor también.
Otro dato es que también se ve mal en lo que son las palabras traducidas del vbulletin.
Desde ya muchas gracias.
Estuve buscando en este mismo foro y encontre cosas parecidas pero las soluciones que dan son muy particulares de esos casos me parece.
Les cuento
Hice un backup de mi base de datos de vbulletin con el programa mysqldumpler.
Cuando restauro en otro servidor ese backup, funciona bien, excepto que los tildes o la ñ se remplaza con un signo raro (�).
Si creo un nuevo post donde el editor avanzando y pongo tildes, luego se ven correctamente.
Si hago un post desde el editor rápido, se ve el simbolo.
Los tildes que se ven mal en el editor de mysql se visualizan en la db como "ó" por ejemplo.
Los tildes que se ven mal en el editor de mysql se visualizan enla db como ón.
El header del foro es
"<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />"
Cuando hice el backup el mysqldumper me dijo
"
Codificación por defecto para MySQL-Server: | utf8 |
"
y cuando lo restaure en otro servidor también.
Otro dato es que también se ve mal en lo que son las palabras traducidas del vbulletin.
Desde ya muchas gracias.