(Solucionado) Existe algun hack que..

H

Hybrideology

En el perfil pueda elegir entre productos (varios) y luego los muestre en el postbit.

supongamos que tengo un foro de consolas, y me gustaria que los usuariso tengan un iconito (como el de mensajeros del postbit) pero con las consolas que tienen, tendrian que ir al perfil, seleccionar las consolas que tienen (wii, ps3 etc) y eso se mostraria en cada post..

es posible? o saben de alguno mas o menos asi que exista?

H

Hybrideology

Re: Existe algun hack que..

Hola, gracias por la respuesta pero no es lo que busco.

Eso seria para poner un dato unico.
Lo que a mi me gustaria es tener como el gender, poder elejir entre (mujer/hombre) y que en l postbit se muestre el icono del sexo. Peeero en mi caso seria tuneado.

Volviendo al ejemplo anterior. Que pueda elejir entre consolas (wii, xbox, playstation) pero que al mismo tiempo si tengo 2 consolas, que pueda elejirlas y que aparezcan el iconito de las dos consolas en el postbit.

el link que me pasaste seria algo asi como "ocupacion" que es un cambpo que el usuario puede rellenar a su antojo.

Igualmebte gracias por la respuesta y la intencion

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005

Como lo que quieres hacer es algo personalizado, no hay hack para ello, pero solo tienes que modificar un poco alguno de los existentes, para conseguir ese resultado.

Utiliza por ejemplo el del Sexo http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=117973 y modifica el campo del perfil, para que permita mas de una selección, por ejemplo que el campo sea un Menú Multi-Selección o una Casilla de Selección Multiple.

Quizás tambien pueda servir para orientar el hack que añade la bandera del pais http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5125. Igualmente deberías crear un campo del perfil que admita más de una selección.

H

Hybrideology

hola hola, estuve viendo y lo logre, el problema es que me imprime una sola imagen.. supongamos que eleji 2 de 3 cosas me muestra 1 sola :/

igual gracias voy a seguir investigando pero si tenes alguna pista es bienvenida

Ya lo solucione muchas gracias!.. ante cualquier cosa vuelvo a preguntar :p