(Solucionado) Forbidden

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javierogo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2008
Compañeros, al querer publicar un nuevo tema me sale ésto:

Forbidden
You don't have permission to access /forum/newthread.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.37 Server at www.ciudadelforo.com Port 80

Lo hago como administrador o como usuario normal, pero me sale y no sé qué hacer. Porfa si alguien sabe.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Re: Forbidden

Tal vez lo que te proponga sea demasiado básico pero... el archivo newthread.php tiene los permisos adecuados?

Chequealo por FTP y corríjelo... lo correcto sería 644.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Re: Forbidden

a mi cada tanto me salian esos errores fantasmas que de la nada se solucionan, generalmente es un problema del servidor. te pasa siempre o cada tanto?

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Respuesta: Re: Forbidden

Tal vez lo que te proponga sea demasiado básico pero... el archivo newthread.php tiene los permisos adecuados?

Chequealo por FTP y corríjelo... lo correcto sería 644.
Pues está muy raro, porque sólo me estaba pasando con un "post nuevo", cambié de tema y se solucionó. De todas maneras voy a checar el archivo. Muchas gracias.

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Respuesta: Re: Forbidden

a mi cada tanto me salian esos errores fantasmas que de la nada se solucionan, generalmente es un problema del servidor. te pasa siempre o cada tanto?
Pues no, fíjate; ya que hoy fué la primera vez que me sucede y sólo con un tema nuevo ¿tú crees? Pero creo que ya está solucionado.

Muchas gracias ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.