(Solucionado) Forma de mostrar los foros....

J

juanfra

Hola gente como andan?
Googleando el nombre de un posible futuro proyecto,encontre la siguiente pagina www.ddzone.es ,y me llamo mucho la atencion la forma en la que se mostraban los foros...
Me puse a googliar pero no encontre nada que se le pareca,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Saludos desde Argentina,JuanFra

PD:Les dejo una captura de pantalla por si el webmaster decide cmabiar ;)

Link a la imagen : http://img519.imageshack.us/img519/4168/dibujoii3.gif

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Re: Forma de mostrar los foros....

Creo que no es ningún hack y que está hecho con html.

Si miras el código fuente lo podrás ver

M

Morti23

Wenas, yo soy el admin de ddzone.es y te he de decir que lo hice con el arranged forums in columns, pero ese hack es para una versión muy antigua y hay que hacer bastantes modificaciones, un completo lio, asi que no te lo recomiendo, pero de todas formas publiqué un manual en downtwarez, simplemente busca "Foros en columnas" y lo encontrarás.

Lo de los iconos usé el category icons. Ahora si te metes nuevamente en mi pag verás que lo he quitado y ahora tengo el Burach, que es otro hack parecido pero más sencillo y a mi parecer queda mejor visualmente, te recomiendo que te lo instales.

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Mas que hacer publicidad de otra pagina seria conveniente que aportes el material aca ya que esta es una pagina de soporte

saludos

M

Morti23

Lo lamento pero ese tutorial prefiero que permanezca en mi página (lo acabo de poner también ahi) y en la que anteriormente he mencionado.

De todas formas si alguien necesita ayuda con alguno de esos hacks, aqui me teneis.

J

juanfra

Bueno,queria darles las gracias tanto a Tharos como a Morti23 por ayudarme a conseguir una solucion a mi duda :p jaja...

y es verdad,como dice pappocapo,estaria bueno que pasaras el tuto a vhispano,podria ayudar a muchas personas que estan interesados en este hack....

Saludos y vuelvo a repetirlo,gracias :)

Edit:Morti23,ahi acabo de ver la web,queda muy bien,despues lo pruebo en mi foro :)

M

Morti23

Ya me contarás que tal te ha quedado. Si instalas el Burach te he de decir que tiene 1 pequeño bug en los links de los foros 1 y 3 asi que tendras que poner los links a mano editando la plantilla Burach forum (creo recordar que se llama asi).

El manual no lo pongo aqui porque estareís deacuerdo en que es algo que busca mucha gente y no se encuentra en ninguna parte, por lo que puede suponer algunas visitas y registros para mi web que es lo que busco ahora que la acabo de inugurar.

Pero seguramente en 1 semana o 2 lo ponga aqui.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Está bueno ese también pero a mi me gusta maás el arrange forum porque muestra los posts y los temas, además tu eliges la cantidad de columnas verticales que quieres para cada categoría.

Saludos

M

Morti23

Ahora yo tengo ese, el único problema es que no muestra s hay nuevos mensajes, si se pudiera añadir un código dentro de la plantilla burach_forum que añadiera una pequeña imagen que pusiera NEW al lado del nombre del foro cuando hubiera mensajes nuevos, pero de hacer eso no tengo ni idea.