(Solucionado) Integración en sitio web

Carlos9mm Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Perdonen mi ignorancia, no sabia donde publicar este tema. Vereis, yo tengo un sitio web, hecho integramente por mi. Me preguntaba podia integrar posts a modo de noticias, poner un panel de login y otro con los ultimos mensajes.

Si alguien sabe como o alguien lo ha hecho antes agradeceria la ayuda, es muy urgente.

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Re: Integración en sitio web

Solo tocamos temas referidos a foros vbulletin

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

Hombre desde luego esta pregunta tiene mas que ver con vbulletin que muchas de las que se hacen preguntando por cosas básicas de html xD

Carlos, con este hack por ejemplo tal como viene puedes integrar el cuadro de login y algunas opciones mas:

Deluxe vB User login and access control on non vB pages - vBulletin.org Forum.

Tambien hay otro hack (no recuerdo ahora mismo el nombre) que te explica como colocar el modulo últimos temas en paginas que no son de vbulletin, vamos fuera de lo que es el foro.... 5min despues... aqui tienes el hack:

Recent Topics on Non-VB Pages - vBulletin.org Forum

Y sobre los post como noticias ya ahi no te puedo ayudar, no se si habra un hack auqnue sabiendo programacion es posible ya que el hack vbadvance se basa en eso.

Deberias chequear el vbadvance tal vez te sirva.

Si encuentras algo sobre lo de los post como noticias no dudes en comentarlo, yo tambien estoy interesado.

Carlos9mm

Curioso
Desde
7 Dic 2008

Hombre desde luego esta pregunta tiene mas que ver con vbulletin que muchas de las que se hacen preguntando por cosas básicas de html xD

Carlos, con este hack por ejemplo tal como viene puedes integrar el cuadro de login y algunas opciones mas:

Deluxe vB User login and access control on non vB pages - vBulletin.org Forum.

Tambien hay otro hack (no recuerdo ahora mismo el nombre) que te explica como colocar el modulo últimos temas en paginas que no son de vbulletin, vamos fuera de lo que es el foro.... 5min despues... aqui tienes el hack:

Recent Topics on Non-VB Pages - vBulletin.org Forum

Y sobre los post como noticias ya ahi no te puedo ayudar, no se si habra un hack auqnue sabiendo programacion es posible ya que el hack vbadvance se basa en eso.

Deberias chequear el vbadvance tal vez te sirva.

Si encuentras algo sobre lo de los post como noticias no dudes en comentarlo, yo tambien estoy interesado.

Me ha ayudado mucho tu post, no tenia ni idea como poner el panel de login y lo de los temas recientes =).

En cuanto a lo de las noticias, seria interesante encontrarlo, yo no encontré nada. Intentaré mirar en el vBAdvance a ver que tal, si encuentro algo ya te aviso.

De todas formas, te dejo el enlace de una web que tiene las noticias integradas con vBulletin desde el sitio web, no sé si es programación propia o algun plugin, no tengo ni idea: http://filb.de

Gracias y un saludo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

Exactamente eso es lo mismo que yo quiero conseguir, mi propio portal, mi propio diseño al que yo puntualmente le añada ciertas cosas de vbulletin.

Yo tampoco encontré nada al respecto pero intentare ponerme en contacto con los creadores de esa pagina para que al menos me indiquen si es un programación propia o estan usando algún hack.

Carlos9mm

Curioso
Desde
7 Dic 2008

Es una página que visito habitualmente, está en aleman pero yo la traduzo, prueba a contactar con "Buoysel" que es el webmaster. Saludos.