(Solucionado) Internal server error

B

Butowski

Hola amigo, ya que eh sufrido un reciente hackeo en mi web me eh interesado a fondo en optimizar mi seguridad en el foro, por lo cual me eh puesto a buscar en los tutos de aca y eh encontrado uno el cual me da un problema.

El tutorial al cual me refiero es este http://www.vbhispano.com/foros/f6/guia_basica_seguridad_vbulletin-5957/

Cuando lo subi los archivos la primera vez me pidio la autentificación; cuando me identifique me dio un error, que es este, le eh dado todas la vueltas al archivo .htaccess y .htpasswd pero me da el mismo error siempre, les dejo una captura para que lo vean.

dibujo1tnn.png

Nota, solo no toque nada del config.php ya que no lo vi necesario, y mi foro anda aun, solo que no puedo acceder a el admincp y tampoco al modcp

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Re: Internal server error

¿Qué pasos son los que has hecho?
En la linea AuthUserFile del .htaccess, ¿has puesto la ruta correcta?

Por cierto, ¿estas seguro de que el admin de tu foro, System!, ha sido el autor de la traducción?

B

Butowski

Solo empece a realizar el tutorial despues de las modificaciones del config.php, es decir, que brinque ese paso y paso de lo de la protección por archivos .htaccess

La linea de mi archivo se encuentra así
HTML:
AuthUserFile /public_html/foros/admincp/.htpasswd

Por lo de la traducción, en realidad no se, ya que el archivo XML me lo paso el el webmaster de "Onewarez.net" con eso así.

Nota: Yo no eh editado, ni quitado credito a traducciones de vBhispano, por lo cual tendría que preguntarle a el de donde viene la traducción para darte una respuesta concreta

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005

Quizás es que tu hosting no soporta .htaccess.

De todas maneras, no hace falta liarse tanto para tener seguro el foro. Ya viste lo que te pasó con el vbfirewall.

Si en vez de buscar cosas por cualquier parte, elijes siempre lo original ;), actualizas el vBulletin a la ultima versión y estas atento a los bug que se van publicando y corrigiendo, no deberías tener problemas de seguridad.

Otra cosa es que la culpa sea del hosting. Ahí tambien deberías mirar quien te aloja el foro.

En cuanto a la traducción, no es muy importante, pero te aseguro que esa traducción ha salido de vBhispano o de vBulletin.com, aunque a tí te haya llegado a través de un tercero. El cuál, de todas maneras, tuvo la gentileza de no ponerse él como el traductor.

B

Butowski

Pero el problema esta que el hosting si soporta el .htaccess, porque también tengo el tfseo en mi foro y el .htaccess lo agarra a la perfección. El truco del .htaccess me sirvió a la perfección, solo que como no escribí bien la clave, me salio ese error, lo borre, verifique la clave y subí de nuevo a su directorio correspondiente y me sale el Internar server error. ¿No tienes idea de que ande mal?
Por lo de la traducción, hablare con el y le pedire que me diga de donde la saco, en realidad no tengo la menor duda que es de aquí, pero siempre ha personas que son mal agradecidas y quitan los créditos

Ya lo eh acomodado.

Le pregunte a el que lo sabe todo "Google" y vi varias web, despues de leer un rato la linea que mensionaste mcloud tiene que ir asi

HTML:
AuthUserFile  /home/zonanet/public_html/foros/modcp/.htpasswd
"claro esta donde dice zonanet" eso lo asigna mi host."

Y con eso ya esta ;)

Con respecto a la traducción ya eh quitado la pirata y me decidí por la mejor, o sea, vBhispano.