- Desde
- 26 Oct 2008
hola soy nuevo en el foro, pero no es la primera ves que entreaba para sacarme alguna duda noc porque nunca me habia registrado, peor bueno, ahora a lo mas importante, soy nuevo en vbulletin y tengo unos cuantos problemas que quiero solucionar para poder habrir mi foro, con todo listo y bien armado.
Los problemas que tengo son los siguientes:
1.¿como pongo para q los links de descarga los vean solo los usuarios registrados?Yo lo que quiero es que diga en cada uno de los links esto" para acceder al link debes estar registrado" osea que no sea hide.
2.¿Como activar la respuesta rapida?
3.Los perfiles de los usuarios aparecen arriba de su mensaje en ves de aparecer a la isquiera com en este foro y en la maroria ¿como lo arreglo?
4.¿Como creo un portal?
Bueno eso seria todo, gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta. Saludos
Los problemas que tengo son los siguientes:
1.¿como pongo para q los links de descarga los vean solo los usuarios registrados?Yo lo que quiero es que diga en cada uno de los links esto" para acceder al link debes estar registrado" osea que no sea hide.
2.¿Como activar la respuesta rapida?
3.Los perfiles de los usuarios aparecen arriba de su mensaje en ves de aparecer a la isquiera com en este foro y en la maroria ¿como lo arreglo?
4.¿Como creo un portal?
Bueno eso seria todo, gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta. Saludos