(Solucionado) Lista de problemas de mi foro VBulletin

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola soy nuevo en el foro, pero no es la primera ves que entreaba para sacarme alguna duda noc porque nunca me habia registrado:D, peor bueno, ahora a lo mas importante, soy nuevo en vbulletin y tengo unos cuantos problemas que quiero solucionar para poder habrir mi foro, con todo listo y bien armado.

Los problemas que tengo son los siguientes:

1.¿como pongo para q los links de descarga los vean solo los usuarios registrados?Yo lo que quiero es que diga en cada uno de los links esto" para acceder al link debes estar registrado" osea que no sea hide.
2.¿Como activar la respuesta rapida?
3.Los perfiles de los usuarios aparecen arriba de su mensaje en ves de aparecer a la isquiera com en este foro y en la maroria ¿como lo arreglo?
4.¿Como creo un portal?

Bueno eso seria todo, gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta. Saludos

Jorge Gomez

Beta
Desde
10 Sep 2008
Re: Lista de problemas de mi foro VBulletin

hola, yo tambien soy nuevo... bienvenido :D

mira

¿como pongo para q los links de descarga los vean solo los usuarios registrados?Yo lo que quiero es que diga en cada uno de los links esto" para acceder al link debes estar registrado" osea que no sea hide
el Mod se llama
Hide link for Guest

¿Como activar la respuesta rapida?
Admincp -> Opciones de vBulletin -> Configuracion de Estilo & Idioma -> Usar el Postbit_legacy - SI
¿Como creo un portal?
vBadvanced CMPS (Portales) <-- ese es el foro de vbulletin hispano ..

mira
¿Como activar la respuesta rapida?
AdminCP - Opciones de Creado y Editado de Mensajes -
Habilitar Respuesta Rápida - Si y ya:D

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

muchisimas gracias men solo una cosa, con hide, puedo poner en los links esto:"para ver links debes registrarse2 puedo poer eso con hide???

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

sip, tenes que ditar las frases, fiajte que cuando instales el hide te vendra por defecto un mensaje no recuerdo pero debe ser algo asi "debes registrarte para ver los links" y buscas eso en frases e idiomas y lo reemplazas por lo que quieras