(solucionado) Me cambie de host, pero se redericciona al viejo

Morphix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2009
Saludos, me cambie de host, de arsys.es a zobyhost, por que el de arsys se me lleno la base de datos, y no poseo dinero para comprar uno en estos momentos, entonces lo que hice fue montar la base de datos y luego copiar todos los archivos del ftp, todo resulto bien, y pues ya esta el foro montado, pero cuando los usuarios le dan en registrarse, olvidaste la contraseña o algo asi los redirecciona al viejo dominio, de arsys, la pregunta es como hacer para que esto no vuelva a pasar, hice la mudanza de host mal?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Re: Me cambie de host, pero se redericciona al viejo

Hola morphix.

Verifica estos detalles:

• Si tienes un archivo .htaccess verifica que en su contenido no haya nada que te esté redireccionando al antiguo dominio.
  • Asegúrate de haber establecido la URL correcta de tu sitio en la opción "URL del Foro", que encuentras en: AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
  • Verifica que no te pase lo mismo utilizando el estilo por defecto de vBulletin. Si no tienes problemas, es porque probablemente has editado plantillas y has agregado manualmente la dirección de tu sitio.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Re: Me cambie de host, pero se redericciona al viejo

gracias, quedo listo...