Cambie de host pero mi sitio sigue offline

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La historia breve es, estaba en un servidor, me atacaron, lo tiraron y en teoria borraron todo, entonces cambie de compania de host, ya instale WP y cambie los dns, pero creo que aun re-dirige al anterior que esta caido.

Se necesitan propagar los dns y por eso aun apunta al viejo o en su defecto algo esta mal

aveces tardan 24 a 48 hs para que este online tu sitio. algún user de hospedaje con experiencia sabrá sacar más tus dudas.:encouragement:

Hola [MENTION=146907]megaline[/MENTION] generalmente la propagación de DNS dura unas horas, puedes usar un proxy del país donde está el hosting y verificar si ya está funcionando, si no es así entonces algo debe estar mal, también puedes pedir a tu hosting las IPs provisionales y temporales mientras esperas a que se propaguen las DNS.

Usa un proxy u otro navegador y podras ver tu sitio, es por los DNS

En mi caso no tarda más de unas horas pero casi siempre es en minutos... Muchas veces sigues viendo el anterior sitio aún cuando las dns ya se propagaron pero es por algo de tu conexión a internet.

Entra a intodns.com y si ahi te da las nuevas dns que pusiste es porque ya se propagaron las dns y haces los siguiente para lograr ver el sitio:
entra a tu sitio con proxy o reinicia a tu modem para obtener una nueva IP.

Pregunta mas n00b que la anterior

En los DNS pongo los de banana que es tipo semidedi2.banahosting.com o pongo tal cual la ip 4.5.3425 (el que dieron)

Pregunta mas n00b que la anterior

En los DNS pongo los de banana que es tipo semidedi2.banahosting.com o pongo tal cual la ip 4.5.3425 (el que dieron)

Debes ingresar los nuevos que te dieron en la empresa de hosting nueva...

xyz.jpg

Para que no esperes horas mientras las DNS se actualizan pon las DNS de Google o utiliza algún proxy web :encouragement:

xyz.jpg

Para que no esperes horas mientras las DNS se actualizan pon las DNS de Google o utiliza algún proxy web :encouragement:

también puede usar:

google..

8.8.8.8
8.8.4.4

opendns..

208.67.220.220
208.67.222.222

level3..

4.2.2.1
4.2.2.2

Atrás