[SOLUCIONADO] me pueden echar una mano?

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: me pueden echar una mano?

me podes esplica como lo ago mas o menos?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilos -> En el estilo que utilices, despliegas las opciones y eliges Editar Plantillas.

Busca la plantilla headinclude, la pinchas y a la derecha en los controles, verás un botón que dice Revertir, pinchas en él y listo.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008

nose puede revertir eso me an dicho me arias un fabor mandadome headerinclude original para poder remplazarlo? lo q va dentro el text please

aver si remplazando funciona

Gracias de antemano

mi version del vbulletin es la 3.7.2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si no tienes la opción de revertirla, debe ser porque no la has modificado.

Aquí tienes el headinclude de la versión 3.7.2 Patch Level 1, del estilo predeterminado. No sé si te servirá.

PHP:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=$stylevar[charset]" />
<meta name="generator" content="vBulletin $vboptions[templateversion]" />
<if condition="$show['threadinfo']">
<meta name="keywords" content="<if condition="$threadinfo['taglist']">$threadinfo[taglist], </if>$threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title] $foruminfo[title_clean]" />
<else /><if condition="$show['foruminfo']">
<meta name="keywords" content="$foruminfo[title_clean], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$foruminfo[description_clean]" />
<else />
<meta name="keywords" content="$vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="$vboptions[description]" />
</if></if>
<!-- CSS Stylesheet -->
$style[css]
<if condition="is_browser('opera') AND !is_browser('opera', '8.0.1')">
<style type="text/css" id="vbulletin_opera8fix_css">
ul, ol { padding-$stylevar[left]:20px; }
</style>
</if>
<if condition="$show['editor_css']">
$editor_css
</if>
<!-- / CSS Stylesheet -->
<script type="text/javascript" src="$stylevar[yuipath]/yahoo-dom-event/yahoo-dom-event.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<script type="text/javascript" src="$stylevar[yuipath]/connection/connection-min.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<script type="text/javascript">
<!--
var SESSIONURL = "$session[sessionurl_js]";
var SECURITYTOKEN = "$bbuserinfo[securitytoken]";
var IMGDIR_MISC = "$stylevar[imgdir_misc]";
var vb_disable_ajax = parseInt("$vboptions[disable_ajax]", 10);
// -->
</script>
<script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_global.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<if condition="$show['popups']"><script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_menu.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script></if>
<if condition="$vboptions['externalrss']">
 <link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] RSS Feed" href="external.php?type=RSS2" />
 <if condition="$show['foruminfo'] OR $show['threadinfo']">
  <link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] - $foruminfo[title_clean] - RSS Feed" href="external.php?type=RSS2&amp;forumids=$foruminfo[forumid]" />
 </if>
</if>

Quizás deberías repasar desde cuando te ocurre el error, que acababas de hacer, que modificaciones habias realizado, etc... Así puede ser más fácil llegar a la solución.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008

no me va de todas maneras muchas gracias , el problema a sido al actualizar el foro a ala 3.7.2 antes no me pasava esto :(

Solucionado..

gusayn

Curioso
Desde
30 Jul 2008

no me va de todas maneras muchas gracias , el problema a sido al actualizar el foro a ala 3.7.2 antes no me pasava esto :(

Solucionado..
vgomera como lo has arreglado? a mi me ocurre lo mismo que a ti.

Gracias.