(Solucionado) Mod para acortar firmas largas

Lookipe Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2008
Hola,

Vi en algunos foros que tienen como un hack que hace que las firmas tengan un límite de altura, no me refiero a redimensionar imágenes ni eso, sino que vi que tienen un tamaño máximo y cuando son más largas lo que hace es hacer que haya que desplazarse con esas tipicas barras del navegador de desplazamiento para ver la continuación.

Alguien sabe como se llama ese hack?.

Gracias.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Re: Mod para acortar firmas largas

desactiva el bb code de imagen en la firma y que tengan que subirla, de esta manera desde grupos de usuarios podras controlar el tamaño de la misma.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Hola. ¡Gracias por el enlace!

Me interesa mucho poder limitar el ancho de firma de los usuarios pero no sé qué es el postbit o postbit legacy ni dónde encontrarlo.

¿Alguien podría aclararlo?

Saludos

Hola. ¡Gracias por el enlace!

Me interesa mucho poder limitar el ancho de firma de los usuarios pero no sé qué es el postbit o postbit legacy ni dónde encontrarlo.

¿Alguien podría aclararlo?

Saludos

Edit: Vale, ya sé dónde se encuentra: Estilos y Plantillas / Buscar dentro de plantillas.

Funciona, pero le veo dos inconvenientes y no sé si tendrá solución: 1) las firmas alineadas al centro no aparecen y 2) al pasar el cursor por la firma la página se queda bloqueda (no sube o baja hasta que no sales de la zona de la firma).

Saludos