P pirado14x Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ene 2008 Mensajes 158 24 Ene 2009 #1 Necesito ayuda me sale caracteres raros debajo de el avatar miren como lo soluciono ?
I imported_Capone Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Jul 2008 Mensajes 210 24 Ene 2009 #2 Re: necesito ayuda me sale sale caracteres rraros en el avatar pueede ser alguna medalla ... ke tengas pero no ponga la imagen el mismo poder y no se ve la imagen y por ende aparecen caracteres
Re: necesito ayuda me sale sale caracteres rraros en el avatar pueede ser alguna medalla ... ke tengas pero no ponga la imagen el mismo poder y no se ve la imagen y por ende aparecen caracteres
P pirado14x Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ene 2008 Mensajes 158 24 Ene 2009 #3 Re: necesito ayuda me sale sale caracteres rraros en el avatar Muchas gracias efectivamente era el sistema de reputacion que las imágenes las tenia cambiadas de nombre como yo uso firefox no sale el problema pero con internet explore si sale
Re: necesito ayuda me sale sale caracteres rraros en el avatar Muchas gracias efectivamente era el sistema de reputacion que las imágenes las tenia cambiadas de nombre como yo uso firefox no sale el problema pero con internet explore si sale