(Solucionado) Ocultar Enlaces a Invitados

imported_zidrave Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2006
Holas Amigos

Aunque he realizado una búsqueda en los foros, he visto que el hack que utilizan para ocultar los enlaces a invitados tiene que poner la etiqueta [HIDDEN][/HIDDEN]

Y mi pregunta es, yo tengo mi forito que desde un inicio he utilizado la etiqueta CODE para poner enlaces externos a mi foro, quisiera saber si hay alguna manera de que estos sólo puedan ver los usuarios registrados, pero siendo con la etiqueta CODE para esconderlos.

Un saludo...

felipondriox

Curioso
Desde
4 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Ocultar Enlaces a Invitados

Hay un hack que es automatico que es el hide links frome guest

Puedes descargarlo siempre y cuando tengas licencia original de vbulletin desde el siguiente enlace:

Hide Links From Guests - vBulletin.org Forum

27xpf2b.png

Se puede Complementar con el hidehack, pero eso lo ves tu

imported_zidrave

Curioso
Desde
5 May 2006

Hay un hack que es automatico que es el hide links frome guest

Puedes descargarlo siempre y cuando tengas licencia original de vbulletin desde el siguiente enlace:

Hide Links From Guests - vBulletin.org Forum

27xpf2b.png

Se puede Complementar con el hidehack, pero eso lo ves tu
Muchas Gracias felipondriox

Ya me funcionó en el v3.7.3 del vbulletin, pero lo malo es que funciona para enlaces activos, hay alguna manera que este hack pueda funcionar para la etiqueta CODE (es que con esa etiqueta pongo todos mis enlaces)

Un gran abrazo

Saludos

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008

Muchas Gracias felipondriox

Ya me funcionó en el v3.7.3 del vbulletin, pero lo malo es que funciona para enlaces activos, hay alguna manera que este hack pueda funcionar para la etiqueta CODE (es que con esa etiqueta pongo todos mis enlaces)

Un gran abrazo

Saludos

Buena consulta...si alguien sabe la respuesta se agradece de antemano...:)

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007

ehmm y porque no prohibes la entrada a los foros de usuarios no registrados ... seria mas facil no krees

imported_zidrave

Curioso
Desde
5 May 2006

ehmm y porque no prohibes la entrada a los foros de usuarios no registrados ... seria mas facil no krees
Pero la idea es que todos puedan ver el contenido (personas, robobs spider, etc.) pero los enlaces (en modo inactivo con la etiqueta CODE) sólo puedan ver los usuarios registrados.

ACTUALIZACIÓN: He encontrado este MOD que oculta automaticamente los CODE, QUOTE, PHP, HTML a los invitados Block PHP, CODE, HTML and QUOTES from Guests for vB3.7 pero tengo un problema que me oculta para post que tenga más de una semana.

zandrez

Curioso
Desde
28 Dic 2008

Hola disculpa ¿donde se hace lo que dices? privar la entrada a todos y tengan que registrarce para ver el contenido....

gracias.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

hide hack resurrecion

AMERICA-MOVIL

Alfa
Desde
26 Mar 2009

hola amigos descargue este hack para ocultar los link para usuarios no registrados pero al descomprimir aparecen varios hack cual subo espero su ayuda gracias

EDITADO
1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

Enlace eliminado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Según las políticas del foro, no puedes publicar acá los hacks que se supone que "descargas" de vBulletin.org

AMERICA-MOVIL

Alfa
Desde
26 Mar 2009

perdon no lo sabia pero me pueden ayudar con respecto a la pregunta