I imported_Walter Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 18 Ene 2009 #1 pues lo dicho, he intentado hacer un borrado masivo de mensajes privados y no me deja, aun habiendo seleccionado la casilla para seleccionar todos, a alguien le pasa lo mismo :O
pues lo dicho, he intentado hacer un borrado masivo de mensajes privados y no me deja, aun habiendo seleccionado la casilla para seleccionar todos, a alguien le pasa lo mismo :O
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2008 Mensajes 1.271 18 Ene 2009 #2 Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados No, Tenes el skin actualizado?? Tenes el hack que muestra el contenido del mpen la lista de mps??
Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados No, Tenes el skin actualizado?? Tenes el hack que muestra el contenido del mpen la lista de mps??
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 23 Ene 2009 #3 Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados no se que hacks te refieres, uso el skin defualt, he desactivado los hacks de mps y sigue igual.
Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados no se que hacks te refieres, uso el skin defualt, he desactivado los hacks de mps y sigue igual.
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 24 Ene 2009 #4 Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados las plantillas se refiere, en el panel de control, ya en la primera página te aparecen las plantillas que no estan actualizadas.
Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados las plantillas se refiere, en el panel de control, ya en la primera página te aparecen las plantillas que no estan actualizadas.
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 25 Ene 2009 #5 Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados cierto, entonces las revierto todas? :S tengo 12. arreglado!
Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados cierto, entonces las revierto todas? :S tengo 12. arreglado!
R robert66 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Ene 2008 Mensajes 227 25 Ene 2009 #6 Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados Borralos mediante ftp o directamente de la base de datos
Re: Posible bug? selecionar todos los mensajes privados Borralos mediante ftp o directamente de la base de datos
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 26 Ene 2009 #7 lo hice directamente desde web! gracias!