(Solucionado) (Pregunta) Referidos

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la pregunta que les tengo es que si hay alguna forma de ver los nombres de usuario que son referidos por otros usuarios.

ejemplo:

Usuario: VBHispano
Referidos: 12

Como yo veo los nombres de esos 12 usuarios que fueron referidos por VBHispano.

gracias de antemanos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Re: (Pregunta) Referidos

Mmm no se si entendía bien la pregunta, pero para ver los referidos vas al perfíl del usuario y ahí te salen o se muestran cuantos referidos tiene.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006

Más simple, sin instalar nada podés ir a tu AdminCP -> Usuarios -> Referidores, ahi para conoces las estadísticas totales le ponés una fecha de inicio por ejemplo 1990 (para que te tome toda la existencia de tu sitio) y te va a dar los usuarios que tienen referidos y a cuántos refirieron. Clickeando sobre el nombre de usuario, te da la lista de los usuarios.

Me enredé un poco explicando :D. Avisa si no entendés.
Un saludo

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Más simple, sin instalar nada podés ir a tu AdminCP -> Usuarios -> Referidores, ahi para conoces las estadísticas totales le ponés una fecha de inicio por ejemplo 1990 (para que te tome toda la existencia de tu sitio) y te va a dar los usuarios que tienen referidos y a cuántos refirieron. Clickeando sobre el nombre de usuario, te da la lista de los usuarios.

Un saludo

Es otra opción valida, pero según entendi, Monito quiere hacer esa información publica, y creo que el hack que le pase esta bueno para eso.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Un saludo

gracias mano me sirvio de mucho se te agradece esto era lo que necesitaba saber

gracias me intereso mucho el hack aunque no era lo que buscaba.

---------------
lo pueden marcar com solucionado