(Solucionado) problema al updatear

keydragon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2008
perdonad soy el dueño de esta web: www.ciberdescargas.net
tengo instalado el vbulletin y vbadvanced, mas o menos ene ste apartado web: Forums

¿cual es la duda?
pues que he instalado el 3.6.8 pero al updatear a la version 3.8.0 o a la version 3.7.3 o a la 3.7.4, me da error de paginas y demas, y me fallan muchas cosas, por favor pasaos por el link que dejé de donde esta instalado el vbadvanced y lo veis con vuestros ojos, para ver si me podeis dar la posible respuesta, gracias, es urgente.

Respuesta rapida y precisa a poder ser, y si podeis, agradecería que alguien se metiera, le doy acceso y me lo pueda a rreglar, y si no, yo mismo aunque no se mucho de vb.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: problema al updatear

¿Donde tienes instalado el foro?

Al intentar entrar me devuelve esta dirección D:\xampp\htdocs\ciberdescargas.net\templates\news_portal\index.php

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008

PUES perdona no se porque a pasado eso, mira acavo de cambiar a la 3.7.3 pero ahora me da error de la base de datos y no me accede a la pag principal del foro de esa carpeta /vb/ que es donde tengo el vbadvanced y vbulletin.
alguien podria contatar por msn conmigo, creo que podria sr mas rapido, ue estar posteando aqui todo el rato digo yo....
no lo digo porque este mal esto, xd.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

El enlace www.ciberdescargas.net, sigue dando el mismo error y el otro, http://www.ciberdescargas.net/vb/cmps_index.php, da un error 404.

Sin poder ver tu foro ni el error ese de base de datos, es dificil adivinar que te puede pasar.

Si el foro es nuevo, reinstala todo desde cero.

Sintiendolo mucho, no nos es posible dar soporte personalizado por MSN, es una falta de consideración hacia los demas usuarios; además las dudas que aquí surjan y sus posibles soluciones siempre podrán servir a futuros usuarios, lo que no ocurriría de hacerlo por MSn o MP.

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008

esque hay que jodferse, no va ni la pag del foro, me meto en administracion, y, al darle a forum homepage me da fallo en la base de datos, para mi que son las sl o algo, cuando rpeuvo aa instalar una version superior a la 2.6.8 o la updateo, me dan fallos enormes, y yo con la 2.6.8 no puedo trabajar, porque no se les pueden meter plgunis uenos compatibles ni nada....

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Acabo de hacerte un upgrade a la versión 3.7.3 y funciona todo bien, excepto el index.php.

Tiene una versión nulled y seguramente algun archivo está corrupto. Vuelve a subir todos los archivos e instala de nuevo.

¿La Base de Datos que tienes está limpia o es una copia de una instalación anterior?

Mira, este enlace si que funciona Ciberdescargas

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008

gracias mcloud pord edicarme tiempo e intentar ayudarme d ela forma más rapida posible, pero, no se porqué me falla, e provado a updatear y e provado tambien a borrar y a subir la version, pero nada, de ninguna forma me funciona el index.php, y yo creo que eso es una cosa importante, porque sino me funciona eso....
Serias tan amable de poder pasarme el archivo idex.php o algo? es para ver si funciona, aunque creo que es algo de sqls, porque pone database error las pag que no van, puede ser?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Explica un poco que es lo que estas haciendo.

-¿Tu base de datos está vacía?
-¿Has configurado el config.php? Ayer parecía qie sí que lo habías hecho.
-¿Como tienes estructurado el directorio de tu foro?
¿Tienes una versión oficial de vBulletin o es nulled? Parece esto último, pero puedo estar equivocado.
-¿Puedes borrar todo y subir de nuevo los archivos?

.......

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008

claro que puedo subirla de nuevo, perdona pero que pasa si lo tengo nulled? y que es nulled?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Seguramente la versión que tienes de vbulletin la has descargado de algún sitio ajeno a vBulletin.com. Esas versiones, a veces dan problemas y otras veces tienen sorpresas ocultas.

A eso me refería antes.

Todavía no sé si estas utilizando una base de datos limpia, o estas utilizando una copia anterior.

Si es limpia, borrala y creala de nuevo. Configura el archivo config.php y comienza la instalación.

Es muy fácil instalar el vbulletin, sólo hay que seguir los pasos y al final, si todo se ha hecho de manera correcta, tendrás tu foro.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Te lo vuelvo a repetir
Todavía no sé si estas utilizando una base de datos limpia, o estas utilizando una copia anterior.

Si es limpia, borrala y creala de nuevo. Configura el archivo config.php y comienza la instalación.
Es muy fácil instalar el vbulletin, sólo hay que seguir este tutorial Enlace eliminado

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008

ya pero si eso si, poner la 3.6.8 si me funciona pero updatear no me funciona, en la 3.6.8 me va todo perfectamente, pero al pasar a una version superior, que quiero la 3.7.3, se me descontrola todo y me desaparece la pagina de inicio que me da error etc, lo que has podido comprovar...

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Has hecho el proceso de upgrade. tuforo.com/install/upgrade.php, has actualizado los skin y scripts y hacks?? Has intentado deshabilitarlos.

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008

vale ya he conseguido poner lo qe es el foro a la 3.7.3, pero me da problemas el vbadvanced :S

Al hacer las instalaciones separadas me he dado cuenta que es el portal, osea vbadvanced.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Pues ahora que ya tienes el foro instalado, es el momento de instalar el portal, si ese es tu deseo.

Instalalo en el mismo directorio donde tienes el foro, así te será mas fácil.

Para cualquier duda con esa instalación, esta, Enlace eliminado , es la sección donde puedes dejar tus preguntas y buscar posibles soluciones.