(Solucionado) Problema control panel

somar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola:

Es la primera vez que recurro a ustedes ya que estoy teniendo una situación que no he podido resolver. Instale el 3.8 hace una semana, todo funciona bien para los usuarios, pero en el control panel no.

Resulta que en ciertas areas del control panel cuando deseo editar o quitar algo me sale el siguiente mensaje

Insertar CODE, HTML o PHP:
1||1231850250||70.45.181.179||do=edit&subscriptionid=1&s=||http://www.zonabrava.com/admincp/subscriptions.php?do=modify||Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5 ImageShackToolbar/5.0.0Access Denied, you have been logged.

Ese me sale cuando deseo editar las suscripciones.

Cuando deseo modificar algun moderador me sale este

Insertar CODE, HTML o PHP:
1||1231850308||70.45.181.179||do=killall||http://www.zonabrava.com/admincp/moderator.php?do=removeall&u=1002||Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5 ImageShackToolbar/5.0.0Access Denied, you have been logged.

Me sale tanto en firefox como en explorer.

Desde ahora gracias por la atención y espero que alguno sepa que esta pasando y pueda ayudarme.

arkhanhell

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2006
Re: Problema control panel

Puede ser la plantilla pon la azul que viene default, si no actualisaste a la 3.7.5 antes y tenias la 3.7.4 y sobre esa actualisaste, creo el error es por que antes de poner la 3.8.0 tenias que actualizar a la 3.7.5, al menos a mi no me dio problemas, o si tienes el mod ese de image shack quitalo o actualizalo.

Pero siento es la plantilla.

saludos.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Ese problema es porque tenes instalado un Firewall es falso positivo. en las suscripciones veo script y en moderadores kill.

somar

Curioso
Desde
3 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias....ya lo he solucionado. Era el VBFirewall como me indicó Gasper, lo desinstalé y ahora esta funcionando perfecto. Gracias por sus recomendaciones.