[SOLUCIONADO]problema de logeo

charlesmdq Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2008
hola, estoy logeado y en la parte de cmps me muestra que tengo que logearme (en el welcome block) siendo que ya lo estoy... en la parte del foro no me pasa eso...

si alguien me da una mano... gracias!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Re: problema de logeo

AdminCP > Opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie

ahi debes colocar ".tusitio.com" donde tusitio es la dirección de tu web; lleva el punto detrás

Saludos

charlesmdq

Alfa
Desde
14 Jul 2008

hice esos cambios y sigue pasando .. osea me logeo en la parte del portal (cmps) no del foro... y el block de login no cambia.. osea siguen apareciendo los campos de usuario y pass... cuando me dirijo al foro me aparece que estoy logeado con el mensaje de bienvenida.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

supongo que probaste deslogueandote y volviendo a hacerlo..

charlesmdq

Alfa
Desde
14 Jul 2008

si ya probe.. pero me lo seguia haciendo.. hasta que vi una opcion en AdminCP > Opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > "ruta para guardar Cookies" en configuracion sugerida tenia puesto mysite.com/foros lo cambie a solo mysite.com y se soluciono el problema!!! que bolu... jaajajaj

MUCHAS GRACIAS IsraelSKA

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias IsraelSKA, muy util tu ayuda.