(Solucionado) Problema en UPGRADE

B

Billano

Amigos,

tengo la versión VB 3.6.4 y quiero hacer el upgrade a la versión 3.7.2, pero al cargar el archivo upgrade.php me sale el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin :

Invalid SQL:

SELECT *
            FROM vb_datastore
            WHERE title IN ('','options','bitfields','attachmentcache','forumcache','usergroupcache','stylecache','languagecache','products','pluginlist','cron','profilefield','loadcache','noticecache');

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionar esto. Es primera vez que hago un UPGRADE.

muchas gracias.

___A___J___G___

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2008
Re: Problema en UPGRADE

vuelve a tenerlo en 3.6.4 y haz un upgrade hasta 3.6.8 , luego de ahi subes los archivos de 3.7.2. hazlo por partes asi como te explique.

werista

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007

Bueno el amigo AJG Esta en lo correcto tines que hacer uno por uno yo he paso por tu problema, y pues si la unica solucion es asi del 3.6.4 al 3.6.8 y asi susesivamente , esto no tiene error , asi solucionaras tu problema ,. intenta como siemre hacer un respaldo de tu db , siempre es bueno .. pues si tienes un buen hosting obviamente tendran la opcion , restore.

Tedeseo suerte , y espero que respondas como te fue.

B

Billano

Gracias, al final instale directamente el 3.7.2 y funcionó muy bien, ya que pasaba de todas las versiones, o sea el upgrade lo hace avanzando por version...

muchisimas gracias.