(Solucionado) Problemas al subir un nuevo estilo

• Autor Autor walrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

walrock

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como dice el titulo tengo un problema, subi un estilo nuevo, peor no me lo reconoce, y tengo miedo q el otro admin cuando instalo los otros estilos alla remplasado al original o mandado algo q este mal y ahora no le puedo preguntar como hiso, en el admincp yo elegi q estilo usar pero sigo usando el q tengo q se llama web chat.
Dejo una foro:
c1.jpg

Bueno el q yo intalae es el firefly, y cree una carpeta en el ftp q se llama firefly y ahi subi todo el contenido, si hice algo mal diganme, trate mas o menos de guiarme por la guia q hizo mclous.

Asi q ayuda T-T :S

Saludos

Re: Problemas al subir un nuevo estilo

opciones vbulletin --> estilo & idioma --> (aki hay un menu desplegable en el cual puedes elegir el stylo que gustes buscas el nombre luego guardas y listo)..

si aun asi no te sirve avisas y si te ayude deja un gracias

Bueno gracias, pero ahora tengo otro incoveniente, me aparece una barra extraña, ahi le saq una foto.
c2.jpg

Me podras ayudar con eso?

creo que eso es el ancho de tu estilo

admincp --> estilos y plantilas --> (en el estilo que quieres hay un boton k dice IR a la derecha dale click y te saldran varias opciones )

las primeras son codigos de header body y footer no hagas caso a eso debajo de ello hay un cuadrito que dice :

Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje) (Este es el ancho de las tablas que encierra todo el contenido vBulletin)

ponlo al 100% y kedara bien

deja un agradecimiento para mejorar mi experiencia y actividad pronto ser admin xD

hola, no me sirvio,ya esta al 100%

pasa el link de tu web haber

listo, podrias decirme q le sucede??

al parecer tu footer esta mal y se ah puesto a la derecha .. puede ser k el XML este actualizado por alguien que enrealidad no sabe y no sea el original .. o kiza que tu haz movido algo en tu footer .. lo mas aconsejable creo que seria que vuelvas a subir tu XML y si persiste el problema entonces el error seria del XML k esta mal editado

aquel que quiera ayudar aki dejo la web de walrock
Animé Para Todos - Desarrollado por vBulletin

por cierto hay imagenes k aun no haz cargado kza ese tbn sea el problema sube todas las carpetas de imagenes de tu skin para visualizarlas bien

si ya se por ejemplo las imagen de los iconos, pero eso lo subo al final 😀

Otra cosa es q tengo dos xml uno con le nombre de Kartel Fixed.xml y el otro de Kartel Fluid.xml es muy raro

el FLUID es toda a pantalla COMPLETA
el FIXED es mas o menos el 70 o 80% dew la pantalla yo recomiendo el FLUID pero creo que eso ya es cuestion de gustos

No se si ya lo has arreglado, pero la única columna que veo a la derecha de tu foro es un espacio para poner publicidad

ves esta imagen:
c2.jpg

Bueno por lo visto cambiaste el skin de tu foro en fin ... creo que este tema keda cerrado

si, lo acabo de cambiar.

Cierren si quieren o si nadie mas presisa nada de este post

Atrás