(Solucionado) Problemas con Registros (Marca error)

imported_Monito Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Que tal amigos, esta vez si no encuentro como hacerle ni que hacer :(

Resulta que no se desde cuando tenga este detalle en el foro debido a que los usuarios no me han comentado nada al respecto (me refiero a quienes se registran por primera vez)

entran a register.php, ingresan su fecha de nacimiento, aceptan las normas, llenan el formulario de registro, pero al darle click al boton de "Registrarse"

Ver el archivo adjunto 1234

Debido a que nunca he tenido activada la opcion de "confirmar registro vía e-mail" en lugar de direccionarlos a la pantalla donde te da la opción de ir al foro, actualizar tu perfil u opciones, etc.

Aparece la pantalla en blanco con el siguiente error

Fatal error: Call to a member function clean_gpc() on a non-object in /home/content/e/l/d/eldestra/html/includes/class_dm_user.php(2906) : eval()'d code on line 1

Intente actualizando vBulletin a 3.7.5 (No me interesa de momento la 3.8) y sigue apareciendo a pesar de haber reinstalado la nueva versión que descarge desde vb.com (members), ya verifique y "class_dm_user.php" si existe en dicha ruta y no esta para nada "alterado" ya que lo subi tal cual viene en el "pack" que descargas desde vbulletin.com.

En verdad me urge reparar a la brevedad dicho problema :(

De antemano muchas gracias.

Saludos.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Problemas con Registros (Marca error)

Es un problema de plugins, tenes algun hack instalado que afecte al registro??

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Re: Problemas con Registros (Marca error)

Si, eso mismo observo desactive todos los hacks desde config.php y me funciona correctamente, ahora estoy desactivando manualmente los hacks que como dices afecten el registro y probando uno a uno cual sea el que origine el problema.

Mas tarde comento.

GRACIAS GASPER.

Ya encontre el hack que estaba ocasionando este error

Popup Private Messaging - vBulletin.org Forum

motm.gif

Deberian de poner mas atención en vBulletin.org ese tipo de hacks que "Ganan" las Nominaciones Mensuales :S

Espero que quien lo tenga instalado le sirva de algo este Tema.

Saludos.