(Solucionado) problemas en vbulletin

XxBOSSMASTERxX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2007
bueno pues se me empesaron apresentar varios errores en diferentes partes del foro por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Fatal error[/B]:  Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 458044 bytes) in [B]/public_html/foro[COLOR=Red]/member.php[/COLOR][/B][COLOR=Red] on line [B]331[/B][/COLOR]

lo que esta en rojo cambia debido ala zona donde entre.

me podrian decir a que se debe esto y cual puede ser la solucion de dicho problema.

la version de vbulletin que uso es 3.7.3 PL 1

saludos:D

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
Re: problemas en vbulletin

Generalmente los script se les asigna un tope de memoria que son 8 MB. (viene dado por el compilador de PHP).

Si tú estas realizando estas modificaciones y sabes lo que estas haciendo, sólo debes incluir en el inicio de members.php lo siguiente:

PHP:
ini_set("memory_limit","12M");
y setear el php.ini a:

PHP:
memory_limit = 12M
Pero como asumo que no tienes acceso al php.ini y los de tú hosting no setearan estas config pq les traería problemas... yo revizaria si haz subido bien los archivos.

Resube todo nuevamente.

PD: Tienes muchos usuarios? generalmente estos errores se dan al momento de procesar una gran cantidad de datos..

Saludos!

L

lucas4502

a veces va por el servidor a mi tambien me paso lo mismo con el pago , solo deves informar a algun representante de tu hosting y pedirle que te lo aumenten al máximo

saludos

XxBOSSMASTERxX

Curioso
Desde
18 Ago 2007

muchas gracias por su ayuda ya pude solucionar el problema.

saludos:D