(Solucionado) Problemas FTP

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola tengo un problema cuando quiero usar el SmartFTP, no puedo entrar, asi a lo q tengo subido y noc porq, el programa me dice esto:

[15:21:08] A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
[15:21:08] Client closed the connection.

osea es meio raro,no??(?)

AYUDA POR FAVOR

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Re: Problemas FTP

y si usas el fillezila? yo lo uso para ftp y esta muy bien

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

pero el problema es del host aparentemente, esto es lo q me dice:15:21:08] A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
[15:21:08] Client closed the connection

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008

has contactado con el servicio técnico de donde contrataste el host?

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

Prueba usando el ftp del navegador de internet explorer. si con eso no abre. consulta con tu servidor.

Saludos.

E

ellokison

Ami me salta el mismo error pero luego me lo conecta :S Estas poniendo bien tu FTP Host.. tu FTP USER y PASW?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

[15:21:08] A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
[15:21:08] Client closed the connection.

el problema viene dado por que envias la peticion de conexion a tu ftp y pasado X tras no ver respuesta cierra la coneccion por que supone que el servidor esta off.

no se si aumentando el tiempo de timeout se solucionara (lo encontraras en las opciones) pero te recomiendo que te cambies a filezilla o flash fxp

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

hola a todos bueno quiro decirles q ya prove con todos los programas q me recomendaron y el host es gratuito la verdad noc q mas hacer tiren mas ideas pls, Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

He creado una cuenta en ese host y no he tenido ningún problema para conectarme por FTP.

Debes configurar bien los datos, los cuales son:

Hsot/Dirección: ftp.eshost.com.ar
Usee/Nombre: eshos_xxxxxx (donde xxxxx es el número de tu cuenta)
Contraseña: la contraseña que indicaste.

He utilizado un cliente FTP gratuito, el cual aunque es sencillo, cumple a la perfección con la misión encomendada. Lo puedes conseguir aquí http://nosetup.org/programa/22

Ah!, deberías dedicarle un poco de tiempo a reparar tu foro. Con IE se ve muy mal.