peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo aún sigo con las ganancias en 0, pero se muestran los anuncios :grumpy:
Adbooth" data-source="post: 1820085" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Revisé tu usuario y es porque lo mirabas con NEWYORK Timezone, ponlo en CET y te andara bien.
Besos
Adbooth" data-source="post: 1823642" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Tranquilo, hoy se actualizan las stats hasta el dia de hoy, con la migración estamos actualizando menos seguido por eso ves 0.
Besos
Buen día julia,
podrias revisar mi cuenta esque no me cuadran las impresiones del viernes son muy pocas ya que yo siempre estaba entre 1.000.000 y 2.100.000 y las del viernes solo cuentan 388.973 si esto se deve a la migracion y despues se va a actualizar confirmamelo.
te dejo una captura de pantalla.
Ver el archivo adjunto 15818
Eso es incierto, siguen sin actualizar segun el panel desde el dia 18 cosa incorrecta por que el mismo dia 18 no se actualizo, en todo caso no tengo ni idea ni de visitas ni de ganancias desde ese dia.
Adbooth" data-source="post: 1825177" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si se van a actualizar a lo largo de hoy las de ayer sabado
Yo me pregunto, porqué hoy en la mañana tenía un ecpm de 0.70, y al actualizarse me apareció de 0.03, esqué aparte de actualizarlas cada 24 horas, estas siguen teniendo errores?
El ecpm es marqueting no mas.
Todas las empresas que hablan de ecpm es porque la ganancia se generan por conversion y no por impresiones.
Que no se entienda que estoy hablando mal de adboth ni nada parecido, solo explicando un termino.
El ecpm no es mas que el dinero que haz generado con las conversiones que tuviste dividido la cantidad de impresiones dividido mil.
Entonces, dando un ejemplo, si en un momento en tu pagina tuviste una conversion que pago u$s 7 y llevas 10000 impresiones, en ese momento tu ecpm es de u$s 0,7 (7 / (10000 / 1000) = 0,7).
Luego si tienes 30000 impresiones mas pero no sumaste ninguna otra conversion tu ecpm pasara a ser 0,17 (7 / (40000 / 1000))
El ecpm es marqueting no mas.
Todas las empresas que hablan de ecpm es porque la ganancia se generan por conversion y no por impresiones.
Que no se entienda que estoy hablando mal de adboth ni nada parecido, solo explicando un termino.
El ecpm no es mas que el dinero que haz generado con las conversiones que tuviste dividido la cantidad de impresiones dividido mil.
Entonces, dando un ejemplo, si en un momento en tu pagina tuviste una conversion que pago u$s 7 y llevas 10000 impresiones, en ese momento tu ecpm es de u$s 0,7 (7 / (10000 / 1000) = 0,7).
Luego si tienes 30000 impresiones mas pero no sumaste ninguna otra conversion tu ecpm pasara a ser 0,17 (7 / (40000 / 1000))
Me alegro de que el ecpm sea bueno. Sobre lo otro, mejor que escribir aqui abre un ticket.Bueno yo tengo una duda, quiero saber si las ganancias de los días que han estado contando 0.00 de eCPM las mostraran algún día o ya nos olvidamos de eso, otra cosa es que no ha aparecido aun el cuadro donde dice las ganancias del mes actual (el cual desapareció hace unos días), el eCPM mejoro ayer de eso ya no me quejo, tambien el conteo de las visitas a mejorado, pero en si mas me tiene preocupado el punto uno porque yo recibi buena cantidad de visitas esos días, seria muy injusto de parte de una empresa, que yo creo es muy buena, dejarme sin las ganancias de esos días.
Y no se si estoy mal creo que tu cálculo no es correcto, ya que un ecpm de 0.70 en 10mil impresiones son $7.00
La verdad lo que no entendí, es porqué de la explicación jeje, lo que yo preguntaba es porqué desaparecía el ecpm, al final del día mi ganancia fue de 0.01, aunque hubiera tenido 100 impresiones, la ganancia habría sido de $ 0.07, en ese momento las estadísticas me marcaban como 350 impresiones, por lo de la actualización diariaY si puse exactamente eso en el ejemplo.
Partiendo de una unica conversion de 7 dolares si tenias 10000 impresiones tu ecpm es de 0,7 :S