Solucionado: Reportes faltantes del 5 al 9 de julio y migración

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es verdad el ecpm esta por el suelo , pero las paginas vistas no son visitas son impresiones yo tengo unas 4200 paginas vistas y son unas 1400 visitas segun google Analytics

Ya veo mi error, es verdad lo que dices, Gracias.

Paginas vistas son impresiones no visitas, como lo menciono el de arriva (peelink) tienes menos visitas de las requeridas
Incluso con tus dos webs no cumples el minimo

En si hay días que paso el minimo por mucho solo que por ahora no hay muchos eventos por eso no hay muchas visitas, Gracias por la correción.

Viccar07 amigo tus capturas indican paginas vistas lo que no es lo mismo que visitas únicas.
ejemplo yo tengo web con 10 mil visitas diarias y en paginas vistas llega casi a los 70 mil diarias
saludos

Ok Gracias por responder ya ahora lo se :encouragement:, buscare otro metodo de saber mis visitas diarias, saludos.

Buen día julia como le haces para tener esos eCPM yo tengo las impresiones diarias similares a las tuyas pero mi eCPM no sube (bueno almenos eso veia cuando estaba en correcto funcionamiento el panel ahora no se) probe cambiando los anuncios de lugar y quitando los que no reciben tantos clicks y subio un día y a 0.11 y al otro volvio a lo mismo entre 0.05 y 0.06 que es lo que debo de hacer?

Última edición:
No se que pasa con adbooth, mis ganancias de ayer están por los suelos, bien demos esta semana mas a adbooth.

Buen día julia como le haces para tener esos eCPM yo tengo las impresiones diarias similares a las tuyas pero mi eCPM no sube (bueno almenos eso veia cuando estaba en correcto funcionamiento el panel ahora no se) probe cambiando los anuncios de lugar y quitando los que no reciben tantos clicks y subio un día y a 0.11 y al otro volvio a lo mismo entre 0.05 y 0.06 que es lo que debo de hacer?
Era de esperarse, las impresiones se actualizan cada 24 horas, pero el ecpm pareciera que ya no existe, antes de actualizarse se puede ver ecpm de 3 o 5 centavos, despues de actualizarse las impresiones, sorpresa, el ecpm es de 0.00 😡

y volvieron a disminuir misteriosamente las conversiones en adbooth cpa, desde ayer.

Solucionaron esos pero desde el dia martes volvieron a congelarse las estadisticas.. y El Ecpm esta por el suelo.. Mira...

capture-20130719-082340.png

disminuyeron considerablemente las ganancias del dia de ayer 🙁

Han notado disminucion de ingresos en adbooth cpa desde ayer?.

si es muy bueno pero han bajado demasiado mi ecpm

ejemplo

Mie 18-7-2013 Imps 47108 Earning 0.00 $ USD Ecpm 0.00 $ USD

Han notado disminucion de ingresos en adbooth cpa desde ayer?.

CPA no depende de adbooth, si no de cada anunciante que utilizas, fijate si alguna oferta no te anda bien desde ayer, y cambiala por otra similar de otro anunciante dentro del panel.

Si tienes dudas envia un correo a tamara@adbooth.net quien se encarga de las ofertas y podras consultarle si alguna oferta tiene un problema o algo parecido.

Saludos

Simplemente deberían de aceptar que en este punto adbooth a perdido el control de las estadísticas, y no sabe como solucionarlo, una prueba es el hecho de haber eliminado el menú que permite mostrarlas por medio de filtros, el hecho de que se actualicen cada 24 horas no es motivo para esconder dicho menú, creo que un mes de espera es demasiado tiempo, ya la paciencia se empieza a agotar.

Bueno asi me muestra en el Dashboard AHORA DE QUIEN ES LA CULPA? DE NOSOTROS QUE NO SABEMOS UBICAR LOS ANUNCIOS O COSAS ASI?? O DE USTEDES QUE ESTAN ALTERANDO TODO? ...

Dibujo555.webpDibujo55554.webp

:star2::star2: "Si tienes problemas con adbooth, adjal es la solución" :star2::star2:

Mar 17-7-2013 1170732 0.00 $ USD 0.00 $ USD
Lun 16-7-2013 736410 1.66 $ USD 0.00 $ USD
Dom 15-7-2013 566418 7.09 $ USD 0.01 $ USD
Sab 14-7-2013 447094 4.77 $ USD 0.01 $ USD

todo esto va de mal en peor y ven soluciones en 6 dias!? , los problemas pasados dijeron, al dia siguiente, y demoraron ma de 6 dias , osea aora dicen, 6 dias , entonces me supongo que sera un mes., para mi que no saben como controlar todo esto y esconden los datos, julia pide e indica que en el panel de Reportes lo veamos, pero DONDE ESTA ? eso no solo es lo unico, que han sacado tambien lo que minimamente ibas llevando dentro del mes, osea ahora tenemos que esperar a que solo llegue el dinero a las cuentas, sin saber cuanto llegara , como llegara...esperar un NET30 para todo esto...

PD: ¿ha cambiado de servidor , o han cambiado de programadores? o ustedes mismos lo estan haciendo , 1 hora al dia! y eso con descanzo, no veo la "oh gran cantidad de programadores ,trabajando" , como lo indican.

Adbooth ha mordido más de lo que puede masticar, ojalas no tenga un final trágico 😛7:

Última edición:
Bueno asi me muestra en el Dashboard AHORA DE QUIEN ES LA CULPA? DE NOSOTROS QUE NO SABEMOS UBICAR LOS ANUNCIOS O COSAS ASI?? O DE USTEDES QUE ESTAN ALTERANDO TODO? ...

Ver el archivo adjunto 15769Ver el archivo adjunto 15770

Esta muy claro que con esta migración todos estamos afectados , pero si reclamas algo que el ecpm es muy bajo , siempre esta la respuesta clasica , "No Tienes Converciones" , ahora me pregunto ¿que va a pasar con estos días que estan mostrando datos incorrectos de las ganancias?

Después de la migración todo va a quedar como antes (las estadísticas, y demás) y los usuarios serán compensados.
Mientras tanto sepan entender que como en toda migración sin tiempo hay sus errores. La migración no es por placer, RightMedia ha comenzado hace 1 mes a banear sitios, y esta es la solución que hay.
Las stats durante la migración se actualizan una vez cada 24 horas, y puede que haya datos incorrectos que se van a mostrar correctamente cuando termine. Como dije serán compensados pero todavía no puedo divulgar cómo.

Les recuerdo que en adbooth CPA todo sigue normal y no ha cambiado nada.

Besos

Última edición:
Buenas, ahora si ya me actualizaron las impresiones y todo bien con forme a eso en adbooth, pero ahora siguen las ganancias en 0 como el eCPM dejo una imagen del panel,

Adbooth.webp

no quiero parecer muy molestoso y que me quejo por todo, pero quería rectificar lo de ayer de las visitas y que eso ya no es problema, ahora lo que me preocupa es el eCPM muy bajo, y ahora si ya se darán cuenta que recibo una cantidad de visitas razonables para conseguir algo, y no son falta de conversiones porque siempre genero de 1 a 2 conversiones por día, yo le seguiré dando mi confianza a adbooth incluso ahora que iniciaran los campeonatos internacionales, solo pido que porfavor hagan algo rápido porque la mayoria seguiremos perdiendo dinero con el eCPM de 0.00, saludos.

Atrás