(Solucionado) sabeis de algun manual para instalar vbseo?

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Re: sabeis de algun manual para instalar vbseo?

Cuando compraste el VBSEO, y lo descomprimiste, tienes 3 carpetas, dentro de la que se llama docs (do not upload) hay un archivo llamado "readme". Abriendo ese archivo, en la parte superior izquierda, el segundo apartado dice

vBulletin 3.5.x - 3.8.x
Installation Instructions.

Ahí tienes
el manual de instalación. Aunque esté en inglés es bastante entendible la instalación. Ya configurarlo y optimizarlo para que funcione a la perfección queda a cargo tuyo ;)

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

Cuando compraste el VBSEO, y lo descomprimiste, tienes 3 carpetas, dentro de la que se llama docs (do not upload) hay un archivo llamado "readme". Abriendo ese archivo, en la parte superior izquierda, el segundo apartado dice

vBulletin 3.5.x - 3.8.x
Installation Instructions.

Ahí tienes
el manual de instalación. Aunque esté en inglés es bastante entendible la instalación. Ya configurarlo y optimizarlo para que funcione a la perfección queda a cargo tuyo ;)
Hombre buscaba en español pero si no hay tendre que hacerlo asi jeje... una cosa, sabes si con la configuracion de urls y la congiguracion_ all me servira para la 3.3.0?

yo usaba la 3.2.0 cuando desisntale

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Es super simple la instalacion, no tendras problemas en seguir el readme en ingles como te dijeron antes. No obstante puedes usar el traductor google para facilitar aun mas la interpretacion.

Se instala igual que la version 3.2.0, si tienes dudas puntuales postealas aqui asi te iremos dando soporte.

Saludos

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

y tanto que era simple, apenas 5 minutos acabo de instalarlo despues de borrar todos los antiguos archivos y va de lujo (espero que siga asi)

yo recordaba que la otra vez tuve que hacer mas lio... quizas porque era mi inicio... pero bueno muchas gracias a ambos ;)