I imported_ElJulio48 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2008 #1 Ayudadmeeeee mirad es que cuando alguien postea se duplica el post creadooo. Saludos...
O olaechea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2008 #2 Re: Se me duplican los mensajeees ayudaaa!! un pantallazo sería bien
S serra00 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2008 #3 Re: Se me duplican los mensajeees ayudaaa!! tal ves se tarda mucho en cargar por el host y esto hace que al terminar de cargar sea doble
Re: Se me duplican los mensajeees ayudaaa!! tal ves se tarda mucho en cargar por el host y esto hace que al terminar de cargar sea doble
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2008 #4 Respuesta: Se me duplican los mensajeees ayudaaa!! Para probar si el error se debe a lo que te dice serra00, que podría ser, sube el tiempo mínimo entre mensajes, por ejemplo a 60 segundos. Si fuera debido a la lentitud de carga, dará un error diciendo que debes esperar antes de escribir un segundo mensaje, pero no habrá duplicaciones. Si te funciona, al menos sabrás a qué es debido 🙂
Respuesta: Se me duplican los mensajeees ayudaaa!! Para probar si el error se debe a lo que te dice serra00, que podría ser, sube el tiempo mínimo entre mensajes, por ejemplo a 60 segundos. Si fuera debido a la lentitud de carga, dará un error diciendo que debes esperar antes de escribir un segundo mensaje, pero no habrá duplicaciones. Si te funciona, al menos sabrás a qué es debido 🙂
I imported_ElJulio48 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2008 #5 Respuesta: Se me duplican los mensajeees ayudaaa!! Gracias por todo, ya lo solucioné el error estaba en la plantilla SHOWTHREAD la revertí y Todo listo 🙂 Gracias por todo.
Respuesta: Se me duplican los mensajeees ayudaaa!! Gracias por todo, ya lo solucioné el error estaba en la plantilla SHOWTHREAD la revertí y Todo listo 🙂 Gracias por todo.