(Solucionado) Subrayado en los nombre de usuario

Carlos9mm Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola, vereis, en mi foro están todos los links subrayados. Resulta que me gusta, pero me gustaria poder quitarlo de los nombres de usuario. ¿Alguien me podria ayudar a hacerlo?

Por si alguien no me ha entendido, me refiero a esto, el subrayado que tiene debajo.

14w6bmu.jpg

Un saludo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Re: Subrayado en los nombre de usuario

Edita el estilo que usas, la sección de css. En la parte de anlaces en body, o cualquiera que desees, busca donde diga underline y cambiale a none

Carlos9mm

Curioso
Desde
7 Dic 2008

Edita el estilo que usas, la sección de css. En la parte de anlaces en body, o cualquiera que desees, busca donde diga underline y cambiale a none

Pero si edito body se quitan todos los underlines, yo me refiero a que solo en post_legacy quede sin underline.

Carlos9mm

Curioso
Desde
7 Dic 2008

¡Eso precisamente queria hacer! Pensé en añadir un estilo de CSS nuevo y editar el post_legacy y añadirle un "class", pero como no sabia bien como hacerlo...

Bueno que muchas gracias a los dos por ayudarme, ya teneis un gracias cada uno ^^

Saludos

Edit: No pensé en usar el buscador porque me pareció extraño que alguien preguntara este tipo de cosas, para la próxima mejor lo hago.