(Solucionado) Usuarios limitados

adiosc Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2008
Muchos de los usuarios al iniciar seción en el foro se les muestra éste mensaje:

luisfelipe87, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Sin embargo, no existen tales limitaciones para éstos usuarios.

El problema empezó al crear nuevos grupos de usuarios al los cuales los usuarios son promovidos segun su numero de mensajes, reputación y antiguedad en el foro otorgando mayores libertades según el grupo al que son promovidos.

¿que debo hacer para corregir ésto?

Ya hice mantenimiento completo en el foro, hice correr todas las tareas, actualizar firmas, avatares etc.

Utilizo la version 3.7.1

uspelex

Curioso
Desde
30 Jun 2008
Re: Usuarios limitados

para no abrir otro tema posteare aqui sobre mi problema que es similar yo como usuario quise registrarme en vbulletin.org para descargar algunos hacks que me gustan mucho y quisiera probar, pero me da esto

------------------------------------------------------
uspelex, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
--------------------------------------------------------

me imagino que no es la primera vez que a alguien le aprarece esto, tal vez me pueda orientar un poquis

de antemano muy agradecido...

saludos y buen dia

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

adiosc, tu problema parece proceder de esos grupos de usuarios que has creado. Deberías revisar bien los permisos y las condiciones que has puesto en esos grupos. Tambien puedes probar a quitarlos y ver si todo vuelve a la normalidad.

uspelex, parece que lo tuyo es que no te has registrado bien. Tienes que activar tu licencia para poder tener acceso completo. Visita www.vbulletin.com para ello.

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008

adiosc, tu problema parece proceder de esos grupos de usuarios que has creado. Deberías revisar bien los permisos y las condiciones que has puesto en esos grupos. Tambien puedes probar a quitarlos y ver si todo vuelve a la normalidad.

uspelex, parece que lo tuyo es que no te has registrado bien. Tienes que activar tu licencia para poder tener acceso completo. Visita www.vbulletin.com para ello.

Gracias por responder Mcloud, pero ya chequeé todos los permisos de grupos y no encuentro nada anormal, es decir, si como administrador tengo la potestad de crear diferentes grupos de usuarios, darle diferentes permisos y promoverlos de manera automática ¿porque se tiene que generar un problema al hacer cambios?. Hice todo bien según creo, a los usuarios recien registrados les quité algunos permisos que antes tenían especialmente de espacio en firmas y tamaño del avatar, pero no son esos los usuarios que les aparece el mensaje al entrar, es cuando pasan al siguiente grupo que se genera el mensaje que contiene los permisos que antes tenían los usuarios recien registrados. Volver todo a como estaba antes no es una opción para mí. Si el software me permite hacer eso entonses lo hago, si se genera un error es porque el software es malo.

No espero que me resuelvan el problema, simplemente creo el tema para saber si a alguien mas le sucedió esto y como lo resolvió.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

La idea de quitar los grupos es para ver si son ellos los que dan el problema. Así podríamos ir viendo de donde viene y buscar una solución.

También podría ser que fuera un fallo de vBulletin. No estan libres de errores.

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008

La idea de quitar los grupos es para ver si son ellos los que dan el problema. Así podríamos ir viendo de donde viene y buscar una solución.

También podría ser que fuera un fallo de vBulletin. No estan libres de errores.

Entiendo tu punto, pero eliminar esos grupos para probar si ese es el problema representaría eliminar una enorme cantidad de horas de trabajo pues además no son sólo los permisos de estos usuarios los que cuentan tambien estaría eliminando permisos específicos en foros específicos para grupos específicos, e creado una estructura de permisos bastante compleja y específica, borrar los grupos de seguro solucionaría éste problema pero crearía cientos de problemas mayores y mucha confusión en el foro. Definitivamente ésa es mi última opción, por no decir que no es una opción. :(

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

bueno...se mas claro...que grupo es ese?....es el que venia por default de usuarios registrados ? o es otro que creaste...porque si es otro....nunca salen bien...te aconsejo 2 cosas...1 que pongas a ese grupo.......SIMILAR A y ahi elijas el que venga por default de usuarios registrados (esta opcion viene al crear los grupos arriba) , o simplemente si ese cartel sale en los foros o en el CMPS , de ser asi...si es en foros es porque las opciones de usuarios de ese grupo...tiene desabilitada la opcion de ver temas , en el otro...lo tenes que activar desde las opciones de CMPS en edit pages.

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008

Tenes instalado el cmps?

Si tengo instalado CMPS

bueno...se mas claro...que grupo es ese?....es el que venia por default de usuarios registrados ? o es otro que creaste...porque si es otro....nunca salen bien...te aconsejo 2 cosas...1 que pongas a ese grupo.......SIMILAR A y ahi elijas el que venga por default de usuarios registrados (esta opcion viene al crear los grupos arriba) , o simplemente si ese cartel sale en los foros o en el CMPS , de ser asi...si es en foros es porque las opciones de usuarios de ese grupo...tiene desabilitada la opcion de ver temas , en el otro...lo tenes que activar desde las opciones de CMPS en edit pages.

Hasta los momentos el mensaje aparece a usuarios de un grupo al que los usuarios registrados son promovidos después de acumular cierta cantidad de post, reputación y tiempo en el foro.

Al crear los nuevos grupos tomé como grupo inicial USUARIOS REGISTRADOS tal como lo explicas, agregué algunas libertades adicionales y guardé la configuración, de esta manera me aseguré de que siempre el nuevo grupo creado tubiera mayores libertades que el anterior. Ya chequé 2 veces todos los grupos para asegurarme de que fuera así y todo parece estar en orden. Lo que no se ocurrió revisar todavía es la configuración del CMPS, voy a chequear y les comento.

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008

Esto solo te pasa en el CMPS o tambien en elforo??

Pues hoy uno de los usuarios me dijo que no le dejaba ver la página de inicio cuando ingresaba al foro. Tube especial cuidado en actualizar todos los permisos de los distintos hacks que tengo instalados para evitar los problemas (photopost, clasificados, reviewpost, videogallery, links and downloads, thanks, etc) pero me faltó CPMS. Ya actualizé los permisos allí y les envié consulta a los usuarios que se quejaron a ver si se eliminó el problema. Sea lo que séa les notifico por aquí.