(Solucionado) vBulletin + Wiki

Gorgias Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2008
Hola!

Pensando en el proyecto/mudanza que tengo en mente (mi foro está en SMF... aún), recordé una vieja idea que tuve: añadir una wiki al foro. Dado que es un foro de automovilismo, especializado en carreras, esa sería la orientación de la wiki.

La idea es tener una serie de plantillas para pilotos, marcas, circuitos, personajes importantes, etc, e ir completando. El problema es que la intención es que la base de datos del foro vB y la de la wiki fueran comunes, de forma que una vez registrado/identificado en el foro, se estuviera también en la wiki.

No he encontrado nada al respecto por aquí, pero buscando en Google, hallé vbWiki Pro, que vale 60 dólares. Creo que es la respuesta a lo que buscaba, y que reúne todo lo que necesito.

De modo que aparte de dar a conocer este complemento, por si acaso no se conocía, la pregunta que hago es si alguien lo ha usado o sabe algo de él. Cualquier idea, sugerencia (de otros sistemas similares), o recomendación será bienvenida.

Un saludo y gracias por anticipado!

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2008
Re: vBulletin + Wiki

Gracias Gasper! Creo que por ahí pueden ir los tiros de lo que hagamos en un futuro. La demo que he estado viendo tiene muy buena pinta. Parece más simple y fácil de integrar.

Un saludo y gracias de nuevo!