(Solucionado) webmaster@

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Hola, una consulta. Si alguien desea escribirnos-hablo de mi foro- supongo que hay , o tengo, emails , pero no se donde están. hablo de vBulletin (o mi hosting).
Por ahí dice: comunicarse con el webmaster@photopainter.com, pero donde lo encuentro?????
Gracias.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Re: webmaster@

Muy difícil para mi. ¿Algún tutorial de cómo colocar (o habilitar) el email que va a recibir el administrador cuando alguien clickee en "Contáctenos" en el cpanel en mi foro?
tengo varios email, pero en el cpanel no se qué habilitar. Hice varias pruebas pero recibos los correos con esto:
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:........." bla,bla,bla
Gracias.

...yo mismo me envié un email (2da cuenta común al 1ra cuenta Admin) para hacer las pruebas.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Debes poner tu email de administrador en las opciones de vbulletin, en info general creo.
Debes tener en cuenta de que si tu email no existe entonces vas a recibir ese error que dices. Debes crear cuentas de email en tu sitio a travez de cpanel, en la seccion de emails.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008

No entiendo cómo se hace, viejo. Explícamelo bien por favor!

veo que tengo una cuenta raugusto@torneosphotopainter.com pero al añadirlo en cpanel de mi foro al enviarme (yo mismo como otro usuario) no recibo nada.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006

Eso es problema de tu hosting, si no te funcionan las cuentas de correo electrónico con tu dominio tal vez tengas mal orientados los DNS (hay unos dns que se llaman MX RECORDS que son los que corresponden al servicio de e-mail, tal vez no los tengas delegados), o bien tu plan de hosting no tiene servicio de correo. Consultalo con ellos.

De todas maneras, en el formulario de Contáctenos puedes poner tu dirección personal. Yo, por ejemplo, tengo mi dirección de Gmail ya que es la que más utilizo, y si alguien se contacta conmigo quiero leerlo enseguida ya que puede ser importante.
Lo configuras desde tu panel de administración de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > "Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto" > Email del webmaster. Allí introduces tu cuenta de correo a la cual te llegarán los mensajes que te envíen desde el formulario de Contáctenos.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008

Gracias Coletta, puse el email personal, por el momento y funciona! ;)