(Solucionado) Ya me tiene cansado ayuda

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola la cosa esque cuando voy armar un post en mi foro aveces le pongo demasiadas imagenes y me dice has incluido varias imagenes en tu post el limite permitido..... despues cuando es mucho texto me dice casi lo mismo,cuando entro a admin pc me dice tamaño de post... y me da unos numeros.La cuestion como puedo aumentar el tamaño para ponerle muchas imagenes y texto.Gracias.

A y otra cosa cuando voy a postear le doy enviar me sale la palabra floot que al español es inundado porque me sale esto,despues no me sale la paleta de colores cuando quiero armar un post en avanzado.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Ya me tiene cansado ayuda

Si utilizaras la opción
buscar.gif
podrías haber descansado antes, ya que habrías visto el siguiente tema http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=6877

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Ya me tiene cansado ayuda

sigo diciendo que temas repetidos se deberían cerrar para despúes borrarlos, son innecesarios y ocupan espacio sagrado en la base de datos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues Tharos, Te apoyo. La verdad, no tengo palabra para decir nada. Pero eso haria que el foro se viera con menos mensajes repetidos y le daria mas orden al foro.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No se estan cerrando temas, porque se llegó a ese acuerdo, al menos que incumplan las políticas del foro.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Exacto, entre todos acordamos eso. Aunque a veces dan ganan de cerrar a algunos por desubicados :p