Solucionando problemas de publicidad en mi blog

• Autor Autor danielceballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielceballo

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! Les cuento que estoy empezando a colocarle publicidad a mi blog y cuando entro desde la versión móvil empieza a descargar una aplicación apk y otra mas, donde en algunos moviles no entran y en otros da la señal que el blog esta intentando descargar algo. Obviamente esto aumentará el porcentaje de rebote.
Quisiera saber cual es o como configurar la publicidad.

crea un bloque que solo se vea en pc de escritorios y no en dispositivos movies, ahi pones el código de publicidad, no te recomiendo redirecciones móviles, google ve muy mal eso.

crea un bloque que solo se vea en pc de escritorios y no en dispositivos movies, ahi pones el código de publicidad, no te recomiendo redirecciones móviles, google ve muy mal eso.

No me estoy metiendo con redirección móvil, será alguna configuración de popads que esta haciendo eso.

No me estoy metiendo con redirección móvil, será alguna configuración de popads que esta haciendo eso.

si es popads el que hace eso, por eso te digo que crees un bloque que solo se muestre en computadoras y no en dispositivos móviles, pones el anuncio de popads en ese bloque, y no tendrás problemas con las visitas móviles ya que no se verán afectadas (no verán ese bloque y no se diseccionaran)

Ahora me dicen que coloque un plugins para que me deje de causar problemas en versiones móviles. Para optimizar esa supuesta redirección que me da popads.

Ahora me dicen que coloque un plugins para que me deje de causar problemas en versiones móviles. Para optimizar esa supuesta redirección que me da popads.

estas usando wordpress?? si es así instala el plugin Restrict Widgets y renstringi para que el Widgets donde insertas el código no se vea en paginas moviles

estas usando wordpress?? si es así instala el plugin Restrict Widgets y renstringi para que el Widgets donde insertas el código no se vea en paginas moviles

Ok. gracias... voy a intentar eso y vuelvo a comentar por si a alguien le pasa igual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás