⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Miren estoy rapido por forobeta, tengo un problema en wordpress no puedo ver todas las entradas, y por tanto no me permite editar las entradas ya publicadas al parecer es error en el edit.php y el load.php, relamente no se muy bien sobre wordpress por eso necesito alguien que me ayude!.
Ya intente sustituir el archivo! y no funciono, alguna solucion y tampoco me deja hacer backup de los archivos categorias y tag para poder hacer un instalación nueva! Ayuda por favor recompesare con algunos USD al que me solucione. Envien MP!
podrias comentarnos si el error comenzo a salir de un momento a otro, o cuando hiziztes algun cambio ya sea instalar plugins ? .. la solucion mas rapida en mi consideracion es bajar la base de datos a la pc, anotar los plugins que se usa, el theme que se usa, y luego realizar una instalacion nueva, saludos
trata de eliminar la linea 31 del archivo Load.php, el error te dice que está declarando dos veces la misma funcion.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.