Se solicita Solucionar error en Wordpress Urgente!

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Morales

Dseda
SEO
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Miren estoy rapido por forobeta, tengo un problema en wordpress no puedo ver todas las entradas, y por tanto no me permite editar las entradas ya publicadas al parecer es error en el edit.php y el load.php, relamente no se muy bien sobre wordpress por eso necesito alguien que me ayude!.

Ya intente sustituir el archivo! y no funciono, alguna solucion y tampoco me deja hacer backup de los archivos categorias y tag para poder hacer un instalación nueva! Ayuda por favor recompesare con algunos USD al que me solucione. Envien MP!

2lxyypz.jpg

Ya desactivaste los plugins?
Cambia de theme.

Ok ya hice todo lo anterior, theme y plugins (por recomendaicon de alojasitios). Pero aun asi el problema no se soluciona!

Ok ya hice todo lo anterior, theme y plugins (por recomendaicon de alojasitios). Pero aun asi el problema no se soluciona!

podrias comentarnos si el error comenzo a salir de un momento a otro, o cuando hiziztes algun cambio ya sea instalar plugins ? .. la solucion mas rapida en mi consideracion es bajar la base de datos a la pc, anotar los plugins que se usa, el theme que se usa, y luego realizar una instalacion nueva, saludos

Intenta resubir los ficheros via FTP.

Tendrías que poner los códigos para saber donde está el error.

trata de eliminar la linea 31 del archivo Load.php, el error te dice que está declarando dos veces la misma funcion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.