Solucionar login_error 1 en Wordpress

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría poder solventar este problema. En la pantalla de login de Wordpress me sale este login_error 1.

1cZ7g8L.png

Se debe a que recientemente he instalado un plugin pero no sé cómo quitarlo. Lógicamente quiero tener el plugin instalado así que la solucionar no es desactivar el plugin sino solventar ese problema de alguna forma.

Al parecer no afecta para nada al funcionamiento del sitio, pero quiero saber por qué aparece ahí y solventarlo.

Gracias

¿Algún programador que me pueda echar un cable?

Si nos comentas que plugin has instalado, quizá es más probable que alguien pueda echarte una mano.

Un Saludo.

Si nos comentas que plugin has instalado, quizá es más probable que alguien pueda echarte una mano.

Un Saludo.

Es un plugin custom made, no es nada del repositorio oficial.

Saludos,

Lo primero, desactiva el plugin, para ello, accede a los archivos de tu web mediante FTP y ve al siguiente directorio: /wp-content /plugins , encuentra la carpeta con el nombre del plugin y prueba cambiarlo de nombre

con esto, si el causante es el plugin, ya deberias poder iniciar sesión.

Saludos,

Lo primero, desactiva el plugin, para ello, accede a los archivos de tu web mediante FTP y ve al siguiente directorio: /wp-content /plugins , encuentra la carpeta con el nombre del plugin y prueba cambiarlo de nombre

Buena repuesta!

Saludos,

Todo funciona correctamente, no es que no pueda iniciar sesión, simplemente es que aparece ese error arriba del cuadro de login.

Se que el error es causado por ese plugin, pero no sé como solucionarlo.

Saludos Think Big,

Sin ver el código fuente no puedo saber que es lo que está pasando, pero si necesitas una solución rápida ( no es lo mas correcto ) , oculta a través de CSS ese elemento

Si te manejas por el código, comprueba que el plugin hace uso del filtro 'login_errors'

Última edición: