Se solicita solucionar problema wordpress

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Les planteo el caso, personalizaron una pagina en wordpress en PHP(index), pero a la hora q instalo un plugin de un boton flotante para que aparezca en el index, no jala el plugin, en las paginas internas si, pero en el index no, alguien puede solucionarlo o ayudarme. es urgente.

Les planteo el caso, personalizaron una pagina en wordpress en PHP(index), pero a la hora q instalo un plugin de un boton flotante para que aparezca en el index, no jala el plugin, en las paginas internas si, pero en el index no, alguien puede solucionarlo o ayudarme. es urgente.
Puedo ayudarte

Te dejo MP.

Generalmente eso es problema del plugin, yo tuneo todas mis webs a nivel codigo php y nunca me ha pasado así salvo con ciertos plugins, considero que no tiene nada que ver la personalización si el plugin está bien programado, busca otro

Solucionaste el problema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.