AdSense Solucionar problemas con AdSense en mi sitio web

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Este es mi web Como ven todo legal, pero no entiendo. Lamentablemente Al enviar la solicitud en menos de un dia. Sale que debo solucionar algunos problemas que infligen sus políticas.

Y no especifican que errores se deben corregir???

Y no especifican que errores se deben corregir???

Siempre en el mensaje, seguro que aparece mañana y envio la captura de ese error. Siempre dice a continuación te detallaremos el problema y ponen un enlace a web donde están sus reglas de contenidos xd. cabe aclarar que envie la solicitud a travez de otra cuenta y esa me la suspendieron por 56 dias. Peor elimine el codigo de esa y puse el de la nueva para la solicitud.

Tengo una cuenta de adsense el cual hasta ahora no se muestra visible el anuncio, tengo otras pero esta tiene un saldo de YouTube :v

Yo solo veo 5 post en tu sitio para mi eso es poco contenido checa esa cuestion las categorias tambien deben de tener cierta cantidad de post.

PSDT: Si ya enviaste la solicitud y te suspendieron con el mismo sitio no creo que sea posible engañar a estos magnates

Podrias poner una captura de pagina de AdSense, no del correo. Ahi esta la explicacion. y si solo tienes 5 articulos seguro la causa fue por "inventario insuficiente"

Muy poco contenido. Si quieres ponerte serio y que Adsense te acepte, redacta al menos 20 entradas con un mínimo de 300 palabras cada una.

Utiliza encabezados <h1> <h2> <h3> utiliza negritas en texto de relevancia, publica uno que otro video como material de apoyo.

esque es un chiste tu pagina. xD

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] [MENTION=196593]RodrigoES[/MENTION] [MENTION=199863]SergioArias[/MENTION] [MENTION=125756]FanDub[/MENTION] Aqui esta la captura del error Yo envié la solicitud en otra cuenta y me la suspendieron por 56 dias (Por una aplicacion y que supuesta-mente yo hacia click en mis propios anuncios de la app, lo cual es falso. Me suspendieron por click invalidos) Como esa cuenta estaba asi, decidí usar otra y bueno ocurre ese error.

También he notado que google, nos falta el respecto. No tienen un soporte dedicado. Estamos a la suerte y si es que tiene un soporte. De seguro peor que el soporte de correo de paypal xd

Última edición:
Lo mas seguro es que este problema se presenta por que tu sitio web contiene descargas directas de programas si mal no estoy eso no esta permitido en Adsense e infringe las políticas de contenido tales como derechos de autor y software no deseado

seguro tu sitio web le hace falta mas entrada y faltan detalles por corregir

Hola bro, yo veo algunos errores:

1. Los enlaces que salen...se ve muy terrible colocar enlaces así:

<a href="https://bit.ly/2oHCqLi">https://bit.ly/2oHCqLi</a>

Deberían quedar así:

<a href="https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/android/get-started">Fortine pagina oficial</a>

Esto por que al parecer los de adsense no les esta gustando que envían las visitas a sitios que no conocen entonces con el anchor se soluciona.

2. El contenido esta muy pobre deberías agregar más palabras como de relleno, un vídeo de youtube y como ordenar mejor el sitio, más imágenes en las publicaciones, etc.

3. En conclusión metele más contenido y quita esos enlaces tan malos visualmente, organiza el sitio web.

Última edición:
Dura la verdad pero el contenido es muy pobre, baja calidad, desde la luna se ve que es un MFA (made for adsense), siquiera hay que disimularlo. Leí un par y me recordaron esos tutoriales de hervir agua: muchas palabras son agregadas para darle cuerpo extra a poner la olla y encender la estufa.

A mi ni me lo revisan me sigue saliendo el mensaje de "Poner el Código de Adsense" , a pesar que ya lo he puesto!

A mí me pasa igual...

Es curiosa la opinion de un curioso.. me vino a la mente y debia decirlo.

En lo relacionado a la canidad de artículos que si 20 o 200 es un mito. Ordena esa web y listo.

Atrás