Me ofrezco Soluciones Web: Migraciones - Optimizaciones - VPS - Dedicados y Mas...

• Autor Autor OscarS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente lo recomiendo, hizo un excelente trabajo migrando de hosting y optimizando mi web. Me ayudo y explico en todo lo que le preguntaba, ya que no entendia nada la verdad.

Ademas todo fue hecho rapido y sin problema alguno.

Gracias por darme la confianza de hacer el trabajo. Espero estés satisfecho con el resultado ya que es enormemente notable, seguimos en contacto.

Saludos y suerte con tu proyecto.

Lista actualizada.

Saludos.

tienes un mp, espero respuesta

Podría decir que Oscar me cayó del cielo en el momento indicado. Necesitaba una migración urgente y Oscar logró hacer todo lo que yo necesitaba en tiempo record, cualquier servicio relacionado con servidores, cuenten con él sin duda alguna!

Muchas gracias por todo lo brindado Oscar, todo quedó genial 😉

Hola.

Te acabo de enviar un MP.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu labor Oscars, solucionaste mi problema en cuestión de minutos.

Perfect!

Última edición:
mp enviado, seria mejor si mostrara su web o la enviara por mp...

Muy atento y responsable, me hizo la migración de vps a un servidor dedicado de 24GB de ram rápido y sin muchos problemas

Óscar es sin duda un experto en lo que ofrece, sobrepasó totalmente mis expectativas y estoy seguro que no será la última vez que trabaje con él. Si estás buscando a alguien con experiencia, profesionalismo y excelente servicio, contactalo!

solo vengo a dejar constancia, de que [MENTION=12938]OscarS[/MENTION] acaba de hacerme un EXCELENTE trabajo.

me hizo un traspaso total de mi vps a un dedicado, me ayudo con un ataque que tuvo mi VPS y ahora estoy tranquilo en el SERVIDOR DEDICADO que acaba de instalar y configurar.. es el tercer trabajo que tengo con el

ECONÓMICO SERIO Y RESPONSABLE

nuevamente confió en su profesionalismo y nunca dudare en recomendar tan excelente servicio

Vengo a comentar el gran trabajo de optimización que ha hecho oscar en mi vps,
prácticamente apago un incendio, usuario muy recomendado y de confianza, soluciono los problemas de optimizacion y seguridad a un precio muy asequible!

Gracias !

Excelente servicio, este usuario no solamente te ayuda, sino que se nota que disfruta lo que hace, en menos de una hora configuró mi VPS, lo recomiendo!

Todo perfecto, un trabajo impecable y rápido, como a mi me gusta. Muchísimas gracias!

Bueno, recurrí a oscar, para que me montara mi dedicado recien comprado ya que no tengo ni la más minima idea, y me lo dejo todo para que yo lo manejara con cpanel como si de un plan baby hablaramos, y mis sitios agunatan muy bien, sin fallar y por cierto muchiiiisimo más rapidos, muy recomendado

Contacté a Oscar para optimizar un servidor, luego de varias optimizaciones y por su recomendación, nos vimos en la necesidad de contratar otro servidor. Oscar no sólo se encargo de configurarlo y dejarlo al máximo, sino que me recomendaba proveedores y servidores.

Estoy muy satisfecho, sin duda volveré a trabajar con Oscar.

Saludos.

Excelente usuario y servicio, 100% fiable, recomendable al 100%.
Ha hecho un gran trabajo, configuracion y optimizacion de mi nuevo VPS con Godaddy, migacion de mi sitio / DNS todo, todo perfecto!
Lo mas importante, una persona fiable, muchas gracias Oscar!

La verdad que me ayudo mucho con mi server.. ya todo anda bien... lo recomiendo es muy bueno en el tema... 😛anda:😛anda:😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás