Me ofrezco Soluciones Web: Migraciones - Optimizaciones - VPS - Dedicados y Mas...

• Autor Autor OscarS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un MP :encouragement:

Antes de que el propio autor del tema lo determine como "comentario difamador, etc" quiero dejar constancia de lo que trate por PM y cuales fueron mis impresiones.

Mi consulta fue:
Tengo un dedicado basic en hostgator y necesito optimizarlo para la siguiente web: xxx.com

pasame presupuesto de cuanto costaria instalar NginxCP, APC, optimizar apache y php para dicho foro

y se respondio:
Normalmente por esto serian $XXX que incluye seguridad, configuración, optimizacion, migracion, setup del dedicado, todo esto también ya viene incluido cache (no uso APC, uso xcache), optimizacion de apache, nginx, actualización de mysql, tunning y hardening. Se te puede configurar al gusto que ocupes, normalmente dejo el servidor funcionando al 100 para que los usuarios lo usen como compartido sin problemas.

También si solo usas tu dedicado para un sitio es mejor quitar el panel y manejarlo con LEMP (Linux, Nginx, MySQL, PHP) que da mas rendimiento pero ocupo hacer una revision de tu caso, osea mas informacion.

Es decir, pedi presupuesto de una instalación de Ngincp, APC (un cacheador de php) y una optimización de Apache y Php. Se ve claramente un sobreprecio incluyendo:
  • "Seguridad" extra (no pedida)
  • Actualizacion de mysql (no pedida...esta claro que cPanel actualiza mysql automaticamente)
  • Setup del dedicado (no pedida...esta bien clara mi consulta que el sitio ya esta instalado y funcionando...)
  • Tunning (no me imagino el servidor con alerones tunning)
  • Hardening (no encuentro esta palabra en mi diccionario. Si me decia optimización cuantica quizas lo hubiese entendido). Edit: Segun wikipedia, hardening es lo mismo que "seguridad extra".

En cuanto al panel...sin palabras. Recomendar otro panel que no sea WHM/cPanel es como sugerir cambiar una ferrari por una bici. No se pidió opinion del panel ni siquiera recomendación.

Finalmente dejo constancia que en mi caso pregunte un presupuesto especifico y se respondio con un sinnúmeros de puntos que claramente, fueron no pedidos. El usuario parece muy determinado a mejorar cualquier servidor. Estoy muy contento con la cantidad de cosas que agregó a mi pedido inicial sin solicitarlas.

Esto es simplemente una aclaración para tener en cuenta.

Última edición:
Para no hacer el cuento largo, después de varios mensajes quedamos de acuerdo que fue un mal entendido como de mi parte tanto como de la suya, el mensaje esta como su impresión de respuesta y no del servicio, cosa que no debería estar si no probo el servicio pero es su derecho si quiere opinar sobre eso.

Aquí la imagen de los mensajes recibidos
main74573810.PNG

A pesar de que el usuario no es de "cabeza fría" lo recomendaría para negocios, solo se debe tener en cuenta su carácter.

PD: Se le ofrecio una disculpa por privado por cualquier inconveniente.

Saludos.

Antes de que el propio autor del tema lo determine como "comentario difamador, etc" quiero dejar constancia de lo que trate por PM y cuales fueron mis impresiones.

Mi consulta fue:

y se respondio:

Es decir, pedi presupuesto de una instalación de Ngincp, APC (un cacheador de php) y una optimización de Apache y Php. Se ve claramente un sobreprecio incluyendo:
  • "Seguridad" extra (no pedida)
  • Actualizacion de mysql (no pedida...esta claro que cPanel actualiza mysql automaticamente)
  • Setup del dedicado (no pedida...esta bien clara mi consulta que el sitio ya esta instalado y funcionando...)
  • Tunning (no me imagino el servidor con alerones tunning)
  • Hardening (no encuentro esta palabra en mi diccionario. Si me decia optimización cuantica quizas lo hubiese entendido). Edit: Segun wikipedia, hardening es lo mismo que "seguridad extra".

En cuanto al panel...sin palabras. Recomendar otro panel que no sea WHM/cPanel es como sugerir cambiar una ferrari por una bici. No se pidió opinion del panel ni siquiera recomendación.

Finalmente dejo constancia que en mi caso pregunte un presupuesto especifico y se respondio con un sinnúmeros de puntos que claramente, fueron no pedidos. El usuario parece muy determinado a mejorar cualquier servidor. Estoy muy contento con la cantidad de cosas que agregó a mi pedido inicial sin solicitarlas.

Esto es simplemente una aclaración para tener en cuenta.

Oscar ofrecio las correspondientes disculpas por lo cual nunca dije que sea mala persona. Dedicamos varios pms a esto :encouragement:

Y tiene razon, cuando algo no me gusta como en este caso se lo hice saber sin rodeos. Tengo poco temperamento pero espero haber dejado en mi mensaje anterior mis razones. Oscar aclaro que hubo un malentendido y sus disculpas fueron aceptadas :encouragement:

Un excelente trabajo por parte de [MENTION=12938]OscarS[/MENTION] en mi servidor!

Tienes un Mp.

He vuelto después de las vacaciones.

Respondí todos los MPs y sigo activo en forobeta (para clientes actuales siempre lo estoy).

Saludos.

necesito asesoramiento... saludos y envio mp

He vuelto después de un largo tiempo fuera de forobeta, los clientes que siguen activos conmigo saben de mi calidad y el soporte que les doy.

¡Saludos!

mp enviado!!

Trabaje con [MENTION=12938]OscarS[/MENTION] en 2 ocasiones, y realmente recomiendo a todos su servicio.
Rápido, atento y te da ciertas recomendaciones que favorecen en la optimización de tu servidor.
Lo volveré a solicitar de ser necesario.
Muchas gracias por todo.

sigue activo este servicio?

He contratado a OscarS recientemente y ha sido estupendo contar con su experiencia y servicios, es rápido, fácil de contactar y muy profesional en su trabajo, sin duda volveré a contar con él para futuros temas de Servidores.

Dejo constancia de que me ha realizado una migracion de un dedicado a otro, con su correspondiente configuracion del nuevo. Todo perfecto 🙂

Dejo constancia de que empezaremos a trabajar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he trabajado con él , servicio rápido y de calidad! :encouragement:

Servicio contratado para migración ,optimización y seguridad ,impecable.
Web mas rápida que nunca.
Sysadmin 100% recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás