Soluciones Web (wordpress)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
Buenas tardes colegas, con la intención de armar una cartera de clientes vengo el día de hoy a ofrecer mis servicios Web, en programación, diseño y optimización. trabajamos principalmente bajo la plataforma de Wordpress ya que es un CMS flexible, versátil, sencillo para el usuario final y con infinitas posibilidades de desarrollo, Así que si cuentas con algún blog en Wordpress quizá mi yo y mi equipo de trabajo podemos darte una mano con algunos detalles que nos quieras especificar.

Para mayor formalidad en cuestiones de facturación y todo ese tema los invito a todos los interesados en agregarse a mi sistema de trabajo interno, donde podemos trabajar correctamente y darle seguimiento a las tareas de los proyectos que nos quieras encargar.

Agregate al sistema desde aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.