Buenas tardes colegas, con la intención de armar una cartera de clientes vengo el día de hoy a ofrecer mis servicios Web, en programación, diseño y optimización. trabajamos principalmente bajo la plataforma de Wordpress ya que es un CMS flexible, versátil, sencillo para el usuario final y con infinitas posibilidades de desarrollo, Así que si cuentas con algún blog en Wordpress quizá mi yo y mi equipo de trabajo podemos darte una mano con algunos detalles que nos quieras especificar.
Para mayor formalidad en cuestiones de facturación y todo ese tema los invito a todos los interesados en agregarse a mi sistema de trabajo interno, donde podemos trabajar correctamente y darle seguimiento a las tareas de los proyectos que nos quieras encargar.
Agregate al sistema desde aquí.
Para mayor formalidad en cuestiones de facturación y todo ese tema los invito a todos los interesados en agregarse a mi sistema de trabajo interno, donde podemos trabajar correctamente y darle seguimiento a las tareas de los proyectos que nos quieras encargar.
Agregate al sistema desde aquí.