Somos Javier Y Paola y estamos encantados de estar en esta comunidad

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
awee :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart:

bienvenidos

Bienvenidos amigos a esta comunidad

Muchisimas gracias 🙂

Muy buenas noches bienvenidos....

Muy bueno!! Bienvenidos!!

bienvenidos 🙂

Bienvenidos al foro, espero compartan sus conocimientos junto a nosotros

Bienvenido a forobeta compañeros... Espero se sientan a gusto en la comunidad! Abrazo a ambos. 😉

Muchas gracias amigos... la verdad no me puede quejar con la gran hospitalidad de este gran foro :encouragement:

Bienvenidos al Foro y feliz día de los enamorados

Bienvenidos al Foro y feliz día de los enamorados

🙂 Muchísimas gracias Sormaria, justo estábamos pensando donde festejarlo jaja

Y feliz para vos tambien porque aunque no se si tendras algun enamorado siempre hay alguien que queremos ya sea familia o amigos.

Perdón, me estoy volviendo demasiado cursi :witless:

🙂 Muchísimas gracias Sormaria, justo estábamos pensando donde festejarlo jaja

Y feliz para vos tambien porque aunque no se si tendras algun enamorado siempre hay alguien que queremos ya sea familia o amigos.

Perdón, me estoy volviendo demasiado cursi :witless:

soy chico mi nick es el nombre de la dog de la casa si tengo esposa

soy chico mi nick es el nombre de la dog de la casa si tengo esposa

Como diria Homero... Ouch

Disculpa igual lo que dije se puede extrapolar :witless:

Saludos y gracias por las felicitaciones.

Hola bienvenidos, espero aprender de uds :encouragement:

Hola bienvenidos, espero aprender de uds :encouragement:

Muchas gracias!

Pero si queres aprender vamos a estar haciendo varios tutoriales en el foro pero también te recomiendo que suscribas a nuestro blog no solo por los recursos gratis sino que también estamos pensando hacer un entrenamiento por via email con todo lo que creemos que necesita saber un blogger que quiere vivir de esto.

Mucha suerte en tus proyectos Gustavo y nunca los abandones si de verdad te gusta lo que haces!:victory:

Hola que bien los felicito, y bienvenidos.

Bienvenidos al foro pero sinceramente después de ver tantos comentarios acerca de el titulo de la presentación me parece spam si deseas enseñar algo realiza tutoriales en la sección correspondiente ya que este es un foro donde compartimos experiencias y conocimientos entre nosotros(algunos los venden sin rodeos) para mostrar una web esta la sección correspondiente y para esta se mencionan otras cosas que no ir directamente a dejar un enlace camuflado, espero ver alguna enseñanza aquí en foro saludos!

Bienvenidos al foro pero sinceramente después de ver tantos comentarios acerca de el titulo de la presentación me parece spam si deseas enseñar algo realiza tutoriales en la sección correspondiente ya que este es un foro donde compartimos experiencias y conocimientos entre nosotros(algunos los venden sin rodeos) para mostrar una web esta la sección correspondiente y para esta se mencionan otras cosas que no ir directamente a dejar un enlace camuflado, espero ver alguna enseñanza aquí en foro saludos!

Hola Rich

Osea sino entendí mal por haber puesto mi nombre y el de mi esposa pensas que puede ser spam 🙂

1. Podría ser cierto si lo hubiera escrito el día de los enamorados.
2. Jamás cuando lo escribí pensé que iba a cambiar en algo la presentación en el foro, lo que pasa que en nuestro blog somos dos y jamas podría presentarme a mi sin mencionar a mi esposa. Por eso mi nick es Just Dos Bloggers y no Javier o Paola porque somos dos en esto y en el foro también.
3. Si es por los tutoriales lo segundo que hice después de escribir mi presentación hice un tutorial de como hacer enlaces afiliados no-follow lo podes buscar sino
me crees. No es para nada el mejor tutorial de el foro pero con el blog y otras cosas no tengo demasiado tiempo para hacer uno que sea digno para este
foro.
4. Y mi blog también lo presente en el lugar correspondiente lo lamento sino lo viste pero nadie dijo que este prohibido presentarse y hablar de lo que haces porque justamente es eso lo hicimos en esta presentación nada más hablamos de lo que hacemos en nuestro blog.

Y para que no quede ninguna duda ahora mismo le cambio el nombre de "Somos Javier Y Paola y estamos encantados de estar en esta comunidad" a algo más neutral.

Saludos Rich y espero que entiendas que esa jamas fue nuestra intención y tampoco vale la pena quedar como spammers por tener muchos comentarios.

- - - Actualizado - - -

Aunque sea le saque el enlace a mi blog pero pense que se podía cambiar el nombre del post pero no me deja si alguien sabe la forma, enseguida lo hago para que nadie piense mal. Gracias!🙂

Última edición: