Somos Javier Y Paola y estamos encantados de estar en esta comunidad

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Sabes no lo dige por el titulo.
2.-No lo realice el comentario por estar el nombre de ambos.
3.-Me alegras que compartieras algo en el foro.
4.-Si ya presentaste tu blog en el lugar correspondiente creo que esta de mas volver a dejar enlaces en este y ese si fue el punto de mi comentario.
5.- El nombre esta muy bonito y no tengo problema en el Felizdia de los enamorados es algo increiblemente hermoso estarlo tengo mas de 20 años enamorado de la misma persona (mi esposa) 🙂

No soy administrador solo comento algo que no me parece que debe ser, la idea es mantener sana esta comunidad. :encouragement: disculpa si te cause molestias.

1.- Sabes no lo dige por el titulo.
2.-No lo realice el comentario por estar el nombre de ambos.
3.-Me alegras que compartieras algo en el foro.
4.-Si ya presentaste tu blog en el lugar correspondiente creo que esta de mas volver a dejar enlaces en este y ese si fue el punto de mi comentario.
5.- El nombre esta muy bonito y no tengo problema en el Felizdia de los enamorados es algo increiblemente hermoso estarlo tengo mas de 20 años enamorado de la misma persona (mi esposa) 🙂

No soy administrador solo comento algo que no me parece que debe ser, la idea es mantener sana esta comunidad. :encouragement: disculpa si te cause molestias.

No Rich nunca pense que fueses un administrador o que tengas algo contra el dia de los enamorados pero de todas maneras estas en todo tu derecho de pensar que quisimos hacer spam aunque estés equivocado y yo tengo derecho a explicar porque te equivocas (con todo respeto pero es la verdad).

Aunque en este mensaje sino entendí una cosa y tampoco quiero que haya 10 mensajes con esta conversación pero acabas de escribir que no lo decías por el titulo y que no era por que estaba el nombre de ambos pero en el mensaje anterior escribiste "pero sinceramente después de ver tantos comentarios acerca de el titulo de la presentación me parece spam" osea por lo que entiendo dice que si era por el titulo pero bueno ya esta... tal vez no entendi nada :witless:

Por lo del enlace de esta presentación ya lo saque y no porque seas o no administrador sino porque es un simple enlace y no me cambia nada dejarlo o no.

Y por ultimo no causaste para nada molestias solo dijiste lo que pensabas y yo respondí porque pienso diferente nada más.

Gracias por el comentario porque aunque no fue nuestra intención para nada queremos que nadie mal interprete nuestras intenciones. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bienvenidos al foro!

Muchas Gracias Red

Muy bueno el blog y sos de Argentina como nostros

Mucha suerte con el blog :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias amigos por esta gran bienvenida, no esperabamos algo así.
Un abrazo grande y suerte en sus proyectos no los abandonen.

Última edición: