Estadísticas Son 3 meses de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
511

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
Quiero felicitar a todos los usuarios que han hecho una gran labor para que ForoBeta siga creciendo cada día más.

- itrader: Se han realizado 1154 transacciones hasta este momento, pero la cantidad de estas se ha incrementado notablemente conforme a pasado el tiempo. Este día nada más se han realizado 21 transacciones calificadas.

- Miembros activos 270: Parecen pocos, pero en realidad son muchos y hasta suficientes. Hay un control anti-spam al registrarse en el foro, es por eso que nunca se miran anuncios de sexo o posts poco relevantes para el foro. El gran orgullo es que muchos de los usuarios han llegado tal y como comenzó el foro: de voz a voz, de usuario a usuario recomendando a este gran foro.

- Temas: 1,505
- Mensajes: 19,425
- Alexa rank: 83,588
- Pagerank: 2
- Seguidores del twitter de forobeta: 136

- El servidor ha pasado de ser un vps a un servidor completamente dedicado, inclusive tiene una ip dedicada el foro.

Nuevamente agradezco la colaboración a esta gran comunidad, el apoyo incondicional y sobre todo la confianza depositada. Les aseguro que ForoBeta no les fallara mientras todos sigamos colaborando como hasta ahora lo hemos hecho. Estoy muy orgulloso de que mi presencia no ha sido requerida en muchos casos, ya que para mi un buen foro se construye con los usuarios y no con los administradores.

Gracias!
:elefant:
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
FEderratas, le había puesto 6 meses en vez de 3, Facundo me corrigió. Y el tiempo vuela!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja... lo que seria este foro sin mi [?]

Felisidades por Forobeta que en apenas 3 meses se convirtió en el mejor foro para blogger hambrientos y desausiados de toda la red !!!!!

:D:D:D:D

Saludos!
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Que bueno... yo agradezco mucho a todos los que hacen forobeta, se aprende mucho mucho todos los dias.

Felicitaciones!
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Wowww!!! tengo una semana aqui!!! y yo que me pensaba que esto tenia meses o años por la interaccion de aca y la calidad de los posts.

Deseo lo mejor!!! y palante!!!
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Aunque soy prácticamente nueva me encanta que en este foro no rompan si ponés un comentario gracioso. Da para muchos temas aunque se enfoque en el blogging.
Me gustó mucho que en este foro TODOS puedan vender y comprar sin necesidad de tener un pr altísimo... además la confianza es mutua y abunda :)

Me gusta mucho que esté todo tan bien organizado, que como vos decís, es gracias al orden que los mismos usuarios establecen.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Felicidades a todos XD que formamos esta comunidad!! y en especial a SevenMix!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
felicidades y el foro va pa arriba y yo con el gracias sevenmix de no ser por ti nunca hubiese tenido tanto dinero en paypal hahahahaha
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Enhorabuena a todos los usuarios, especialmente a Sevenmix :D
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
Para mi es donde más paso el tiempo al dia donde comento sobre cosas que realmente me interesan, me saco mis dudas de forma rápida y trato de contestar a los que necesitan ayuda.
realmente es un foro que vale la pena formar parte.
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Excelente sin duda la mejor comunidad de bloggers en la red hispanoparlante !!! felicitaciones a Sevemix y principalmente a todos los amigos foreros que día a día depositan su granito de arena para seguir creciendo !!!

Aguante Forobeta !!!
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
jaja sin afan de ofender esto me recordo a cuando "tienes una novia" tu ni encuenta en tiempo que llevan, pero ella uff festeja asta cumplen 1 mes 15 dia de novios ¬¬ .. perdon por la analogia !

me falto el felicidades!, no he logrado concretar nada con nadie, espero pronto se "arme" algo!
 
Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Felicidades para todos y especiacialmete a sevenmix por hacerlo posible :)
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Un foro fenomenal, acá uno se aprende, se divierte, se conoce amistades, se comercializa, etc. todo ello dentro de un gran ambiente de cordialidad.

Desde el principio creí en este foro (desde el día en que se abrió) y no me equivoqué. Esta comunidad crece y crece; y no parará de hacerlo (a diferencia de...).

Gracias ForoBETA, gracias 7mix!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Me da gusto qu el foro valla creciendo día a día, y también el haber elegido el foro correcto ara postear y no en los de enfrente :D
Felicidades ForoBeta!
 

Esteban

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
50
Idem a lo que dijó Publystyle, un gran foro es aquel donde sus usuarios interactuan con buena onda sin necesidad de mods ni esas cosas, Forobeta ha conseguido eso y por eso es grande :)

Una felicitación a todos los foreros y que esto siga creciendo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba